NOMBRAMIENTO

El general de División Marcos Llago, nuevo comandante general

El general de División Marcos Llago, nuevo comandante general
General Llago Navarro
El entones Coronel Marcos Llago, Jefe del Tercio Duque de Alba de la Legión de la Comandancia General de Ceuta 2014 al 2016

Fue ascendido hace apenas una semana a general de División.


Marcos Llago, que ya ocupará el rango de coronel jefe del Tercio, es el nuevo comandante general de Ceuta. Así se conocía oficialmente este jueves tras la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de la Defensa. Con experiencia en la plaza y buen conocedor de Ceuta, el currículo del nuevo comandante general está trufado de ascensos:  teniente y capitán en el Tercio Juan I de Austria, capitán también en el Alejandro Farnesio, comandante en el cuartel general de la Brigada Legionaria y coronel en el Duque de Alba y mandó también una misión en el Líbano.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha felicitado al general de División Marcos Llago Navarro por su nombramiento como nuevo comandante general de Ceuta, nombramiento publicado en el Boletín del Ministerio de Defensa y del que se ha congratulado porque el general, que ha sido coronel del Tercio Duque de Alba de la Legión, "es un profundo conocedor de Ceuta, así como una persona de gran solvencia y prestigio tanto personal como profesional".

Juan Vivas ha conversado con el general para mostrarle su satisfacción por su designación y para desearle el mayor de los éxitos al frente de su nueva resonsabilidad en Ceuta.

El general de División Marcos Llago, nuevo comandante general