RECURSOS HUMANOS

El Gobierno propone una Oferta Público de Empleo 2021 en la Ciudad con 47 plazas, 41 de turno libre

El Gobierno propone una Oferta Público de Empleo 2021 en la Ciudad con 47 plazas, 41 de turno libre
ciudad autónoma ceuta
Imagen de recurso.
La Consejería de Hacienda prevé completar las consolidaciones pendientes y atender las necesidades de personal de los distintos departamentos de la Administración local. Contempla seis de bomberos y una de policía local, así como tres de ingenieros informáticos y otras tantas de técnicos de Administración General. En total son 27 de funcionarios y 20 de personal laboral (seis de promoción interna), incluidas tres para el ICD.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública que dirige Kissy Chandiramani presentará este miércoles en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la Ciudad su propuesta de Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2021, con la que prevé completar la ejecución de las consolidaciones pendientes y atender las necesidades de efectivos que tienen las diferentes áreas de la Administración autonómica.

Incluirá un total de 47 plazas, 27 de funcionarios y 20 de personal laboral, 41 de turno libre (21 y 17, respectivamente, más tres en el ICD) y seis de promoción interna.

La propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos contempla seis plazas de bombero, tres de ingenieros informáticos y otras tantas de técnicos de Administración General (en los tres casos, del grupo A subgrupo A1). La lista de plazas de funcionarios de carrera de turno libre se completa con dos de monitor educativo (grupo C subgrupo C2) y una de ayudante chapista (AP), de arquitecto técnico (A-A2), de ingeniero (A-A1), de maquinista (C-C2), de oficial de mantenimiento (C-C2), de oficial mecánico (C-C2) y de policía local (C-C1).

También se propone convocar seis plazas de funcionarios de carrera por el turno de promoción interna, concretamente cuatro de administrativo (C-C1), una de inspector de la Policía Local (A-A2) y otra de cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (C-C1).

oep funcionarios

De las 17 de personal laboral por el turno libre media docena serán de trabajador social (A-A2), tres de animador sociocultural (C-C2) y otras tantas de educador social (A-A2). La relación se completa con dos de licenciado en Psicología (A-A1), un par de técnicos superiores en Integración Social (C-C1) y una de educador (A-A2).

Las tres plazas de personal laboral en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) serían de licenciado en Derecho (A-A1) y dos de auxiliar administrativo (C-C2).

oep laborales

El Gobierno propone una Oferta Público de Empleo 2021 en la Ciudad con 47 plazas, 41 de turno libre