Márquez acusa a CCOO de manipular la realidad en el caso de las VPO del Monte Hacho


Márquez acusa a CCOO de manipular la realidad en el caso de las VPO del Monte Hacho

Como suele ser habitual en estos casos, a una denuncia de Comisiones Obreras sigue una belicosa respuesta de la Ciudad. En esta ocasión la polémica se centra en las viviendas de protección oficial del Monte Hacho y las 40 casas que Emvicesa habría construido de menos con respecto a lo proyectado por el Ministerio. Una denuncia que es manipular la realidad a juicio del máximo responsable de Vivienda del Gobierno Vivas, el consejero de Hacienda, Francisco Márquez.

Márquez afirma que no hay nada que denunciar y que CCOO se ha equivocado de nuevo en el fondo y en la forma. Una crítica que también ha llegado por parte de la portavoz del Ejecutivo local, Yolanda Bel. Y es que en la Ciudad afirman que de nuevo se han realizado críticas por parte del sindicato para responder a las ambiciones políticas de sus dirigentes.

El consejero de Hacienda ha explicado que el proyecto nació con un presupuesto insuficiente, motivo por el que fue necesario llevar a cabo hasta tres modificaciones, cambios que afirma conoce el Ministerio. De hecho, incluso la ex ministra Trujillo llegó a visitar las obras cuando era la responsable de la cartera. Por lo tanto, la denuncia no tiene ningún sentido a juicio del Ejecutivo local. Las viviendas que faltan para completar el compromiso con el Ministerio se acometarán en un futuro con 5 millones de euros de fondos propios de la Ciudad, asegura el consejero.

La portavoz Yolanda Bel ha explicado que el sindicato se ha equivocado al denunciar la supuesta polémica sin acudir antes a la Ciudad y conocer de primera mano la realidad sobre el estado de las obras. Preguntada por si existen problemas o no en la recepción del proyecto, Bel se ha limitado a responder que es un proceso que ya llegará, y que lo importante es que CCOO ha realizado una denuncia sin sentido.

Márquez acusa a CCOO de manipular la realidad en el caso de las VPO del Monte Hacho


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad