HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE

Este miércoles se abre el periodo de pago voluntario del IAE y varias tasas municipales

Este miércoles se abre el periodo de pago voluntario del IAE y varias tasas municipales
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  
Hasta el 20 de noviembre se podrán pagar sin recargos los tributos por recogida de residuos sólidos urbanos en actividades empresariales e industriales; de entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase; de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo en la vía pública; y de instalación de quioscos en la vía pública.

Servicios Tributarios mantendrá abierto desde este miércoles y hasta el 20 de noviembre el periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y las tasas por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos para actividades empresariales e industriales; de entradas de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase; de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo en la vía pública; y de instalación de quioscos en la vía pública.

Transcurrido el plazo de ingreso mencionado la recaudación de la deuda se realizará a través del procedimiento administrativo de apremio con el devengo de recargos, intereses y costas.

Los padrones fiscales con las cuotas a pagar y los elementos determinantes de las mismas permanecerán en exposición pública durante un mes en las oficinas del organismo autónomo en la primera planta del 'Ceuta Center'.

El pago de la deuda se podrá hacer con tarjeta de crédito o debito, transferencia o domiciliación bancaria (en este último caso, con una bonificación del 5%).

Los lugares para hacer el abono son los cajeros automáticos o el Servicio de Caja (operativo de 8.00 a 14.00 horas) del OAST o, por vía telemática, mediante tarjeta de crédito a través de Internet, así como en entidades bancarias o cajas de ahorros.

Este miércoles se abre el periodo de pago voluntario del IAE y varias tasas municipales