A PARTIR DEL 5 ABRIL

MUFACE implanta la petición de cita previa en Ceuta por teléfono o Internet

MUFACE implanta la petición de cita previa en Ceuta por teléfono o Internet
muface
Imagen de la sede electrónica de MUFACE.

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) ha incorporado este lunes su servicio provincial de Ceuta a la red de los que pueden utilizar el sistema de petición de cita previa en sus oficinas a través de la sede electrónica y el teléfono 060, canales a los que se debe recurrir desde ya para obtener cita a partir del 5 de abril en la ciudad.

Si se precisa cita antes del 5 de abril en Ceuta hay que llamar al teléfono o escribir un email a la dirección.

La entrada en funcionamiento de este servicio beneficia a un total de 4.754 afiliados de Ceuta a los que se quiere ofrecer "estándares adecuados de calidad de servicio y seguridad".

Para solicitar cita previa en la sede electrónica de MUFACE no es precisa identificación electrónica, tan solo un DNI y un número de teléfono móvil, entrando en este enlace . En cuanto a la llamada al 060, se aconseja decir al principio “cita Previa MUFACE”.

Desde que el 25 de mayo del año pasado se impuso la cita previa obligatoria en todas las oficinas de MUFACE, son ya 40 las provincias que cuentan con el servicio de solicitud a través de sede electrónica y teléfono 060.

El teléfono 060 y sede electrónica, que trabajan sobre la aplicación común de la Secretaría General de Administración Digital, aportan como valor añadido la seguridad y trazabilidad, y la posibilidad de concertar cita en cualquier momento, incluso fuera de horas de oficina. Además, son dos canales clave en oficinas con un volumen importante de gestión, como las que hoy se incorporan. Solo DNI y número de móvil.

MUFACE implanta la petición de cita previa en Ceuta por teléfono o Internet