POR LA PANDEMIA

El OAST suspende la primera prueba de la oposición para auxiliar administrativo

El OAST suspende la primera prueba de la oposición para auxiliar administrativo
oast servicios tributarios 2
La nueva fecha se comunicará con 15 días de antelación./archivo
El alto número de inscritos, unos 500, ha hecho que Sanidad desaconseje la realización de un examen que además prevé atraer a un importante número de personas de fuera de la ciudad

El Organismo Autónomo Servicios Tributarios (OAST) ha decidido suspender la celebración del primer ejercicio de la oposición libre para la provisión de seis plazas de auxiliar administrativo que estaba previsto que se realizara el próximo 23 de enero.

La decisión la ha tomado el Tribunal conformado para sacar adelante el proceso de selección este mismo viernes.  Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT en el Ayuntamiento apuntan a que el elevado número de inscritos en la oposición, unas 500 personas, muchas de ellas de fuera, han forzado la decisión al no haber encontrado hasta el momento un lugar lo suficientemente amplio para que 500 personas puedan realizar un examen garantizando la distancia de seguridad a la que obliga la covid.

Tanto así que sería Sanidad quien ha desaconsejado la celebración de la prueba en estos momentos en los que la tercera ola de la pandemia sigue tomando altura a una velocidad vertiginosa.

El Organismo Autónomo Servicios Tributarios publicará tanto en su tablón de anuncios como en la página web www.tributosceuta.org la nueva fecha que se decida para la convocatoria del examen. Y lo hará con una antelación mínima de 15 días naturales respecto a la fecha que se determine.

El OAST suspende la primera prueba de la oposición para auxiliar administrativo