Obimace realiza tareas de entretenimiento urbano en distintas partes de la ciudad

Obimace realiza tareas de entretenimiento urbano en distintas partes de la ciudad
Las farolas deben repitarse por término medio cada 16 meses.

- Personal de la empresa municipal está trabajando en la conservación de las farolas que deben ser repintadas y colocando hormigón impreso en zonas de entrada a algunos garajes

- También ha colocado barandillas en un callejón en pendiente que comunica Juan I de Portugal con La Marina y está evaluando el estado del adoquinado de la Plaza de África


La Consejería de Fomento está ejecutando con personal de Obimace un plan de mantenimiento de farolas, equipamiento urbano que requiere de un pintado cada 16 meses como término medio, ya que según el material del que estén hechas de su emplazamiento esa periodicidad puede variar.

Además, trabajadores de Obimace han colocado hormigón impreso en zonas de entrada a algunos garajes. Se trata de zonas en las que se habían colocado losetas y estas han resultado dañadas por el peso de los vehículos.

Por otra parte, la empresa municipal ha procedido a la implantación de barandillas en un callejón que comunica la calle Juan I de Portugal con la avenida Marina Española. En este caso, se trata de una vía con pendiente y lo pretendido es facilitar y hacer más seguro el tránsito de los peatones por ella.

También se está reparando el pavimento adoquinado de la Plaza de África, afectado por el tránsito del tráfico rodado. Los trabajos iniciales están permitiendo evaluar la situación del pavimento para repararlo lo antes posible "y causar así las menos molestias a los conductores", según ha destacado el Gobierno de Ceuta en dos comunicados a los medios.

Obimace realiza tareas de entretenimiento urbano en distintas partes de la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad