ABONOS

El Parque Marítimo del Mediterráneo iniciará el lunes la temporada de baño

El Parque Marítimo del Mediterráneo iniciará el lunes la temporada de baño
isla parque
isla parque  

El Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Turismo y Deporte, iniciará oficialmente la temporada de baño el próximo lunes, día 30 de abril, con todos los servicios plenamente operativos.

El complejo abrirá, a partir de esa fecha, en horario de 11.00 a 20.00 horas, que es el que está establecido para la temporada media, que se prolongará hasta el 31 de mayo.

El precio de las entradas se mantiene este año en temporada media, las entradas de adultos y niños se venderán, respectivamente, a 3,5 y 2 euros los lunes, 4 y 3 euros de martes a viernes y 4,50 y 3,50 euros los fines de semana.

En cuanto a los precios de la temporada alta, que va del 1 de junio al 31 de agosto, cuando la apertura se prolongará hasta las 20.30 horas, las entradas costarán a adultos y niños, en ese orden, 4,50 y 4 euros los lunes, 5 y 4 euros de martes a viernes y 6 y 4,50 euros los sábados y domingos. En esa misma fecha, el Parque ofrecerá, además, abonos semanales (30 euros el de adulto y 20 el infantil) y entradas para acceder a partir de las 15.00 horas (4,50 euros) de lunes a viernes.

A partir del 1 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se restablecerán los precios y horarios de temporada media.

Por otra parte, todavía es posible adquirir los abonos para la temporada 2018, que permitirá la entrada a las instalaciones durante todo el año. El coste de los abonos para los adultos es de 200 euros, 170 para los titulares del Carné Joven y 120 para los menores de 13 años. Hasta el día de hoy, se han vendido un total de 970 y la dirección del Parque Marítimo espera que al término de la campaña, a finales de mayo, las cifras de abonados sean similares a las del año anterior, es decir, en torno a los 1.300

Tal y como viene siendo habitual, el pago de la cuota podrá dividirse desde su puesta a la venta y hasta el mes de mayo. Los abonos podrán adquirirse en las oficinas del Parque los días laborables de 9.00 a 14.00 horas. Para cualquier información también es posible llamar al teléfono 956 51 77 42.

El Parque Marítimo del Mediterráneo iniciará el lunes la temporada de baño