Los socialistas recriminan al Gobierno el “pésimo” estado de las marquesinas de la ciudad


Los socialistas recriminan al Gobierno el “pésimo” estado de las marquesinas de la ciudad

- Hace diez meses que el Grupo Parlamentario Socialista viene solicitando al Ejecutivo de Vivas que lleve a cabo una puesta a punto del mobiliario urbano

- “Han pasado tres meses, las lluvias han llegado y continúan en el mismo estado o más deterioradas aún”

El PSOE de Ceuta asiste con “indignación” a las situaciones que se están dando en la ciudad como consecuencia de la época de lluvias y del “nulo interés del Gobierno del Partido Popular por facilitar el bienestar de los ceutíes”.

Hace diez meses que el Grupo Parlamentario Socialista viene solicitando al Ejecutivo de Vivas que lleve a cabo una puesta a punto de las marquesinas de la ciudad, dada la situación en la que se encuentran muchas de ellas y la falta de otras tantas.

El pasado mes de septiembre, los socialistas volvían a salir públicamente a la palestra para denunciar que “el mantenimiento y reposición del mobiliario urbano, tanto en las barriadas periféricas como en el centro de la ciudad es una asignatura pendiente del Gobierno local”. En esta ocasión, concretamente solicitaban que se sustituyeran o repararan las marquesinas de la parada de autobús de la plaza de la Constitución, situada en la avenida Alcalde José Victori Goñalons, antes de que llegara el invierno.

“Han pasado tres meses, las lluvias han llegado y las marquesinas continúan en el mismo estado o más deterioradas aún si cabe, con el consiguiente perjuicio para las muchas personas que hacen uso de este mobiliario y que se están viendo perjudicadas”, recriminan desde el PSOE de Ceuta al Gobierno, a quien le solicitan que “lleve a cabo los trabajos pertinentes de mantenimiento de manera inmediata”.

Los socialistas recriminan al Gobierno el “pésimo” estado de las marquesinas de la ciudad