COMUNICADO

TRACE pide a los ceutíes más conciencia cívica y no arrojar desperdicios a la vía pública

TRACE pide a los ceutíes más conciencia cívica y no arrojar desperdicios a la vía pública
limpieza trace
Archivo

La concesionaria de la limpieza en nuestra Ciudad, TRACE, pide los ceutíes una “mayor conciencia a la hora de arrojar restos a la vía pública”. "Cuidemos nuestras barriadas, cuidemos nuestra Ciudad". 

Desde TRACE afirman que “la suciedad en las calles cada vez es mayor”. "Con esto pretendemos que los vecinos hagan un uso responsable de las papeleras y contenedores y eviten echar al suelo plásticos, papeles, o cualquier tipo de desecho. No obstante, el servicio de TRACE continuará de forma incansable para que nuestras calles luzcan como se merecen". 

Consideran que un uso adecuado de los depósitos de basuras, sean de residuos sólidos o de recogida selectiva, evita que se genere una mayor cantidad de desechos en la vía pública y que permanezca limpia por más tiempo.  

La propia empresa concesionaria loa su trabajo y afirma que “la limpieza en nuestras calles es impecable” y culpa en parte a los migrantes que entraron en Ceuta el 17 y 18 de mayo. “Debido a la crisis migratoria la suciedad en las calles y en la zona de la frontera aumentó de forma considerable y el desempeño de los equipos de limpieza fue fundamental una vez más”. 

"La colaboración de todos es el pilar sobre el que debe descansar la limpieza de Ceuta. Nuestra labor es mucho más fácil si los ciudadanos hacemos un uso responsable de dichos depósitos o papeleras y nuestras barriadas permanecerán limpias durante más horas. Cuidemos nuestro barrio, cuidemos nuestra Ciudad".

TRACE pide a los ceutíes más conciencia cívica y no arrojar desperdicios a la vía pública


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad