DENUNCIA

UGT denunciará a Amgevicesa para defender los derechos de los 7.000 ceutíes inscritos en la bolsa de empleo

UGT denunciará a Amgevicesa para defender los derechos de los 7.000 ceutíes inscritos en la bolsa de empleo
Amgevicesa
Amgevicesa  
La UGT avisa que no va a permitir que esa bolsa "se pretenda borrar de un plumazo para crear otra más acorde a las necesidades de la empresa".

La Sección Sindical de la FeSP-UGT anuncia que acudirá la Justicia para defender los derechos de las más de 7.000 personas inscritas en la bolsa de empleo de Amgvicesa. "Que aleguen que han tardado tres años en darse cuenta que hicieron mal la convocatoria de la bolsa de 2018 lo único que pone de relieve es su incompetencia e ineptitud y lo menos que podían hacer es disculparse por haber hecho perder el tiempo creando falsas expectativas a todos los que esperaron pacientemente para entregar su solicitud y a continuación marcharse a su casa o a otro trabajo acorde con sus escasa capacidades".

La UGT no va a permitir que esa bolsa "se pretenda borrar de un plumazo para crear otra más acorde a las “necesidades” de la empresa. Por ejemplo, llevar un charrán tatuado en el corazón. Por si hay algún despistado el charrán es un ave que se encuentra en el logotipo de un partido político cuyo presidente local se caracteriza por ser un maestro en fomentar el clientelismo político".

"Los responsables de Amgevicesa, es decir, el Presidente del Consejo de Administración señor Dris, el Gerente señor Fernández Medina y el Jefe de Administración y Personal señor Díaz, con el aval y el refrendo del Gobierno de la Ciudad presidido por el señor Vivas, se han reído de los siete mil ciudadanos y ciudadanas que aguantaron horas y horas pacientemente para tener opción a un empleo público".

Por otro lado, "y ya en el colmo del cinismo, después de crear de tapadillo en los presupuestos de 2020 tres puestos de directivos, ahora pretenden cubrirlos porque, al parecer, en Amgevicesa se necesitan “más directivos”, táctica que el Gobierno local utiliza en otras empresas municipales así como en la propia plantilla de la Ciudad, donde aumentan los altos cargos, mientras disminuyen los curritos".

UGT denunciará a Amgevicesa para defender los derechos de los 7.000 ceutíes inscritos en la bolsa de empleo