OBRAS EN JUAN DE JUANES

La Unidad de Conductas Adictivas, a Los Rosales de forma "provisional"

La Unidad de Conductas Adictivas, a Los Rosales de forma "provisional"
lluvia paraguas
Las últimas lluvias han causado daños en las oficinas ubicadas en El Morro.

La Unidad de Conductas Adictivas del Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, seguirá prestando servicios a los usuarios desde este miércoles y "de forma provisional", en las instalaciones del Área de Prevención que el Plan sobre Drogas que la Ciudad tiene en los bajos del Edificio La Reina, en la barriada de Los Rosales.

La Consejería de Sanidad ha tomado esta decisión después de que la cubierta del centro, ubicado en la calle Juan de Juanes, se haya visto "seriamente afectada" por las adversas condiciones meteorológicas de los últimos días.

Técnicos de la Consejería de Fomento han inspeccionado este martes las instalaciones para determinar el alcance de los daños y hacer una primera valoración. Paralelamente, personal de Obimace está realizando una actuación de urgencia "para cubrir la zona más afectada por el temporal".

Desde la Consejería se informa de que el teléfono de la Unidad de Conductas Adictivas, que es el 956 50 33 59, seguirá operativo para las consultas de usuarios y familiares, y se ruegan disculpas por las molestias que este traslado temporal pueda ocasionar.

La Unidad de Conductas Adictivas, a Los Rosales de forma "provisional"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad