Vivas afirma que la remodelación ha acabado con el "caos circulatorio" en el centro


Vivas afirma que la remodelación ha acabado con el "caos circulatorio" en el centro

La remodelación del Paseo del Revellín ha "acabado con el caos circulatorio" en el centro, según ha afirmado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que ha visitado las obras que se están desarrollando en la actualidad en el primer tramo de la calle Real. El presidente considera que el proceso de satisfacción hasta el momento ha sido "muy satisfactorio" y ha acabado con una imagen de atascos, coches en doble fila, postes de luz de madera, humos y ruido. Sin embargo, la zona es ahora "un espacio abierto para el disfrute del ciudadano, que creo da categoría a la ciudad".

El primer tramo de la remodelación de la calle Real afectará a la via entre la Plaza de los Reyes y la Caja Nacional, y la intención del Ejecutivo es que las obras, que ejecuta la empresa Dragados con un presupuesto de 465.000 euros, estén terminadas para inicios de diciembre, con la intención de no perjudicar la campaña navideña de los comerciantes.

Vivas también ha hablado sobre el futuro uso de la calle, asegurando que su diseño "polivalente" permitirá que ésta sea peatonal, semipeatonal o abierta a la circulación. Una decisión para la que se escucharán a las partes implicadas, como vecinos, comerciantes o servicios públicos, y que podría incluso variar dependiendo de la época del año.

Audio 

Puede escuchar la rueda de prensa en el reproductor o descargar el archivo aquí

Videonoticia

CADTV

Vivas afirma que la remodelación ha acabado con el "caos circulatorio" en el centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad