Alicia Collado opina de cómo detectar a una estafadora

Alicia Collado opina de cómo detectar a una estafadora
AliciaCollado
AliciaCollado  

El mundo del tarot siempre ha tenido adeptos y detractores y dado que la ciencia no puede explicarlo todo algunas personas, de escasa moral, se han aprovechado de ello. Alicia Collado cuenta con cientos de opiniones positivas en internet, una de las videntes de mayor reputación internacional, dada su dilatada trayectoria en el mundo esotérico conoce las pautas que debemos saber que no nos sintamos engañados. Alicia Collado también es la vidente que despierta más envidia entre sus competidores que no dudan en intentar desprestigiar su labor continuamente.

¿Por qué existen estafadores?

En este sector, como en otros, hay un intrusismo laboral y realizan estos trabajos personas sin formación y experiencia, así como personas que incluso no tienen ese don. Los rituales amorosos tienen un coste y por tanto un resultado a exigir. Hay falsos videntes que se aprovechan de las ilusiones de las personas, y con tal de enriquecerse son capaces de cualquier cosa como de publicitarse y camuflarse entre los profesionales con un don para la videncia y manejo del tarot.

Cualquier persona, desde su casa puede anunciarse en internet y nadie le va a exigir una experiencia, una formación u otras cualidades de la persona. A Alicia Collado le llegan muchos casos donde los usuarios les cuentan que han sido engañados y o estafados por una falsa vidente. Hay veces que la estafa consiste en no aplicarle el ritual correctamente o el ritual más efectivo para su caso, en este caso no lo denominaremos como estafa, lo calificaremos de mal profesional.

Los que verdaderamente son unos estafadores, son los que a sabiendas de que no tienen ningún don, se camuflan en los anuncios de internet e intentan sacar el mayor beneficio económico para sí mismos.

¿Cómo podemos detectar a estafadoras, según Alicia Collado?

Dada la experiencia que tiene Alicia Collado podemos agruparlos en varios apartados:

- Antes de realizar el ritual.

Cuando contactamos con un vidente debemos consultar, leer y contractar la efectividad de los rituales que ofrece. Existen multitud de foros en internet, uno de los más importantes que hemos encontrado es “foro de videntes”, donde miles de usuarios nos cuentan sus experiencias. Si ese vidente que elegimos no parece en ningún foro, o no ha realizado ningún trabajo acertado entre los comentarios encontrados, por los comentarios y opiniones que tenemos de Alicia Collado, ese tipo de videntes generalmente son estafadores.

Debemos tener en cuenta que no todas las personas pueden tener solución a sus problemas con magia blanca o roja. Esto es muy importante para intuir si podemos estar cayendo ante una estafa. Consultando en los foros, si hay videntes que previamente nos han comunicado que nuestro caso no tiene solución, es bueno por dos motivos:

Primero; Demuestra que la sinceridad va por delante del dinero, y es mejor perder unos euros que la confianza de una persona.

Segundo; la videncia no es una ciencia exacta, y por tanto, hay fenómenos que las energías no pueden condicionar. Siempre tenemos que tener presente esto, por tanto, si pedimos cosas imposibles, un buen vidente nos alertará y comunicará que no puede realizar dicho trabajo.

- En la primera toma de contacto.

Una vez que contactemos con el vidente tenemos que tener en cuenta que la última palabra la tiene el cliente, si un vidente ofrece un trabajo insistentemente, como única opción, o de fatales consecuencias si no se hace, no está actuando correctamente. El verdadero vidente debe sacar toda la información necesaria para conocer cada caso en particular. El buen vidente nos ofrecerá diferentes tipos de trabajos a realizar, y el mejor para cada caso no tiene porque ser el más caro. Si un vidente insistentemente nos ofrece el ritual más caro como única opción debemos ponerlo en cuarentena y no dejarnos influenciar si no estamos seguros de ello.

Lo más importante a la hora de empezar un ritual es desearlo, creerlo, y estar tranquilos y relajados, este es el primer secreto para que un ritual surta efecto. La desesperación y la ansiedad son muy malos amigos y debemos apartarlos de nuestro camino.

- Una vez hemos elegido el ritual.

Al habernos realizado el ritual elegido, debemos ser conscientes que todo proceso requiere tiempo. En este apartado nos podemos encontrar estafados por dos motivos contrarios.

Hay falsos videntes que te exigen llevar un seguimiento, y por tanto, un desembolso económico, casi a diario. Otros en cambio, te dicen de realizar un seguimiento ero no te contestan al teléfono y con lo cual te quedas sola y con la tesitura de a quién acudir. Lo que debe realizar una buen vidente es un seguimiento mensual más o menos, y en ese seguimiento nos informará de la nueva situación, para poder redirigir el ritual hacia buen puerto.

Si no hemos tenido en cuenta ninguna de estas recomendaciones y finalmente estamos seguros de que hemos sido estafado, debemos estar tranquilos dado que hemos aprendido la lección y probablemente no volveremos a caer. Nuestro problema por tanto persiste y debemos seguir buscando, ahora más en serio una vidente de confianza para poder tratarlo.

A la hora de contactar con esta nueva vidente debemos ser sinceros con ella y comentarle que el tratamiento previo que nos estaban realizando no había dado sus frutos, de esta forma lo primero qué debe hacer esa nueva vidente es limpiar todo hechizo anterior para que el nuevo pueda tener efectividad en la persona. Hay algunas veces que por vergüenza, no se lo contamos a la nueva vidente y por tato el tratamiento, por mucha experiencia que tenga, no daría sus frutos, siendo el principal perjudicado la persona que lo solicita.

Alicia collado opina que muchas personas acuden a ella después de haber sido estafados, sobre todo por videntes que garantizan el 100% de resultados, o bien por videntes low cost.

Siguiendo estas recomendaciones de esta excelente vidente, podemos evitar caer en las manos de estafadores o estafadoras de la videncia. Y más importante que esto, dado que no se puede comprar con dinero, es que se haga cumplir la mayor ilusión que tengamos, recuperar u tener por primera vez el gran amor de nuestras vidas.

Para estar informados en todo momento de las últimas noticias sobre Alicia Collado, en su web nos muestra día a día todas las novedades del sector, así como las pautas para no caer en falsos videntes.

Agradecemos la colaboración de Alicia Collado dado que no es muy común que ella se exponga públicamente.

Alicia Collado opina de cómo detectar a una estafadora