Nuevos productos de cuidado de las manos de The Body Shop

Nuevos productos de cuidado de las manos de The Body Shop
Nuevos productos de cuidado de las manos de The Body Shop
Nuevos productos de cuidado de las manos de The Body Shop

Es muy importante cuidar las manos en otoño. Para esto, te recomendamos usar la línea de cuidado de manos de The Body Shop.

Inspirado por el éxito de su crema de manos de cáñamo, The Body Shop ha elaborado tres nuevas líneas para el cuidado de las manos.

La línea de productos para el cuidado de las manos muy secas “Cáñamo” incluye la manteca protectora, la crema para las manos y el aceite hidratante.

La manteca protectora de cáñamo tiene una textura cremosa. Este producto es 100% natural, no reseca la piel y tiene un efecto hidratante.

El aceite de cáñamo se utiliza para tratar la piel seca y áspera. El producto viene en una botella con pipeta, lo que permite una fácil aplicación y una correcta dosificación.

La crema hidratante de cáñamo aporta a las manos hidratación durante 24 horas. Está específicamente diseñado para las pieles muy secas.

La línea de productos para el cuidado de las manos “Rosas Inglesas” es perfecta para pieles maduras que necesitan un cuidado intensivo. El gel de ducha “Rosas Inglesas” tiene una textura cremosa. Además, es 100% natural y no reseca la piel.

La crema de manos SPF 15 “Rosas Inglesas” tiene una textura ligera, hidrata intensamente la piel y la protege de los rayos UV. La crema contiene el aceite de nuez de Brasil que tiene un efecto hidratante intenso, el aceite de soja orgánico y la manteca de karité.

El aceite “Rosas Inglesas” ayuda a suavizar y reafirmar la piel en tan solo 4 semanas. Gracias al envase con un aplicador roll-on, el producto es muy facial de aplicar en las áreas dañadas de la piel. La manteca corporal “Rosas Inglesas” se usa para mantener la piel suave e hidratada durante 24 horas. Aplica el aceite en la piel con movimientos de masaje.

La línea de productos para el cuidado de las manos “Almendra”, disponible en MAKEUP tienda, es apta para todo tipo de pieles y uñas y huele al aceite de almendras. Contiene tres nuevos productos: el jabón de manos, la crema de manos y el aceite de manos.

El jabón de manos de almendra de The Body Shop es un producto 100% natural que contiene el aceite de almendras dulces y nuez de Brasil, el pantenol y la miel y huele a almendras dulces.

El aceite de nuez de Brasil se suministra bajo el programa “Comercio Justo” de Perú, donde las nueces se cultivan de manera tradicional. Los castañeros recogen las nueces partidas y rotas que no se pueden vender como alimento y las parten a mano para producir aceite. El comercio con la empresa “Candela Perú” ayudó a proteger casi 3.000 hectáreas de selva tropical en la región de Madre de Dios en Perú. El cultivo de las nueces de Brasil ayuda a preservar las especies nativas que dependen de los árboles.

La crema de almendras de The Body Shop es un producto efectivo para el cuidado de uñas y manos. Contiene dos ingredientes esenciales para el cuidado de las manos (el aceite de almendras y el pantenol), así como la manteca de karité y soja, el aceite de nuez de Brasil y la miel.

El aceite de almendra para uñas y cutículas de The Body Shop deja tu piel hidratada y suave por 24 horas y fortalece las uñas débiles y quebradizas. Contiene aceite de almendras dulces y nuez de Brasil, manteca de karité y soja y la cera de abejas. El producto tiene un acabado sedoso y no graso.

Se recomienda aplicar el aceite en las manos y las uñas con movimientos suaves. Usa los guantes de algodón para hidratar tus manos aún más.

Nuevos productos de cuidado de las manos de The Body Shop