Pedri González triunfa representando esta nueva colección de ropa

Pedri González triunfa representando esta nueva colección de ropa
Pedri González triunfa representando esta nueva colección de ropa
Pedri González triunfa representando esta nueva colección de ropa
Las imágenes del jugador del FC Barcelona como rostro de una popular firma española de moda triunfan en la red

Pese a su corta edad, Pedri González cosecha éxitos en el mundo del deporte y comienza su incursión en el mundo de la moda. 

La trayectoria profesional del futbolista no para de crecer. La colección de Pedri González para Springfield es una apuesta fuerte de la marca que no está dejando indiferente a nadie. 

La firma de ropa española necesitaba un rostro para mostrar al mundo la Icons Collection, una nueva forma de ver las prendas mediante el respeto al medio ambiente y a la sostenibilidad.

Las razones principales de la marca de ropa para escoger un perfil como el del futbolista son claras. Pedri representa a una nueva generación, llena de ganas de vivir de forma sostenible, con alternativas para tener un planeta mejor a corto y largo plazo. 

El compromiso de Pedri, el trabajo duro, la constancia y el esfuerzo son valores que el deportista demuestra, tanto dentro como fuera del campo. Entre otras muchas cualidades, Springfield ha sabido tener en cuenta estas cualidades y ahora “Icons Collection” representa todo esto y más.

Es importante tener en cuenta que otros futbolistas, como Andrés Iniesta, ex barcelonista, ha formado parte de la imagen de la marca. Curiosamente, también siendo parte de la colección “Iconos”.

PedrixSpringfield. Icons collection01

Con apenas 19 años, el tinerfeño ha demostrado contar con una personalidad de lo más peculiar. Así lo han podido comprobar los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, quienes aprecian que el deportista se involucre también en los temas medioambientales. 

Colección sostenible en Springfield

Esta colección primavera-verano es un conjunto de prendas de lo más amplio. Incluye polos y chaquetas, camisas y pantalones, entre otros. Todos con un diseño y fabricación sostenible. 

Estas prendas de ropa están pensadas para reducir el impacto medioambiental, ser respetuosas desde el inicio de la fabricación. Valores cada vez más presentes en las nuevas generaciones. Un aspecto que Pedri González representa fielmente.

PedrixSpringfield. Icons collection02

Ropa sostenible, la apuesta de Springfield

Springfield siempre ha apostado por prendas de alta calidad, cómoda y con estilo. La implementación de la ropa sostenible en esta nueva colección no permite que esto cambie. 

Uno de los objetivos de las marcas es convertir sus prendas en productos sostenibles, durante la fabricación de la ropa y su posterior uso. Para ello, ofrecer artículos capaces de usarse en cualquier ocasión, sostenibles y duraderos, es sinónimo de éxito.

La colección de Springfield busca un desarrollo sostenible dentro del mundo textil. De esta forma, se producirá una reducción del impacto medioambiental. El respeto hacia el medio es uno de los nuevos pilares fundamentales en esta década.

Springfield apuesta por los productos ecológicos, respetuosos con el planeta y completamente sostenibles, pero no solo eso. Valores como la lealtad, sinceridad, esfuerzo, constancia y concienciación son necesarios para presentar una campaña de este tipo. 

En el caso del tinerfeño, todos y cada uno de ellos permiten que esta nueva colección de Springfield cobre fuerza y un valor añadido.

Pedri González triunfa representando esta nueva colección de ropa