Razones por las que estudiar un máster de profesorado a distancia

Razones por las que estudiar un máster de profesorado a distancia
<p> Razones por las que estudiar un máster de profesorado a distancia </p>
Razones por las que estudiar un máster de profesorado a distancia

Descubre todos los motivos por los que tienes que estudiar un máster de profesorado online y ampliar así tu campo laboral


El Máster de Formación del Profesorado es uno de los más demandados, por lo que es necesario saber cómo puedes sacarle el máximo partido a la modalidad online.

Este interés en el máster en capacitación del profesorado online es debido a que este título es un requisito indispensable para impartir clases en los cursos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. 

Dentro de los másteres, esta formación es una de las más deseadas. Es posible que se generen dudas sobre cómo funciona exactamente o cómo es el TFM.

Cómo, cuándo, dónde y qué precio tiene un máster en profesorado online son otras de las preguntas más habituales entre los futuros docentes. En la Universidad Isabel I podrás encontrar el mejor máster de profesorado a distancia.

Estas son algunas de las razones por las que elegir el Máster en Formación del Profesorado Online de la Universidad Isabel I.

Plan de estudios

El plan de estudios es diseñado desde un punto de vista prospectivo con el fin de garantizar una serie de competencias, procedimientos y actitudes que harán que sus alumnos aprendan desde diferentes referencias de la sociología, pedagogía y  psicología.

Por otro lado, el material didáctico utilizado en el curso es desarrollado por un sólido equipo docente con dilatada experiencia en investigación e innovación pedagógica.

Favoreciendo un aprendizaje significativo, además de motivar a los alumnos a seguir aprendiendo, poniendo en práctica aquellas competencias necesarias en su desarrollo profesional.

Estudiar sin salir de casa 

La flexibilidad horaria es uno de los factores más importantes de las modalidades online. Grandes universidades, como la Universidad Isabel I, ofrecen esta modalidad, de forma que no será necesario salir de casa para cursar la maestría. Incluso es posible acceder a los recursos y temas desde cualquier lugar, permitiendo así que

cada uno establezca su propio ritmo. De esta forma, pueden gestionar el tiempo compatibilizando el estudio con otras responsabilidades. 

Equipo docente formado por expertos

Todos los docentes son cualificados y especializados. Esa experiencia en el área del profesorado se ve reflejada en el modo en que dominan sus materias y la facilidad que tienen para transmitir al alumno los conocimientos. Otro punto importante son las constantes actualizaciones del plan de estudios, permitiendo que los alumnos estén al día de las últimas novedades del sector.  

Incentivan a la investigación 

El máster en capacitación del profesorado online de la Universidad Isabel I prepara a los futuros profesores como investigadores de su propia práctica, con el fin de paliar el posible déficit investigador del profesorado de secundaria sobre su propia función docente.

Practicidad del Máster

El Prácticum, asignatura anual del plan de estudios, contempla la necesidad de realizar 200 horas de prácticas presenciales en centros educativos (la Universidad dispone de un gran número de convenios con escuelas en todo el territorio nacional). La idea es favorecer la interrelación continua entre la teoría y la práctica, que al final va a ser su futura realidad como profesores. 

Razones por las que estudiar un máster de profesorado a distancia