CONVENIO

16.000 euros para mantener vivas las tradiciones en torno a la Patrona de Ceuta

16.000 euros para mantener vivas las tradiciones en torno a la Patrona de Ceuta
Convenio Cofradía África
El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la hermana mayor de la Cofradía de Caballeros, Damas y Cortes de Infantes de Santa María de África Coronada, Purificación Morales.
La programación anual de la Cofradía incluye la celebración de Misa de Infantes; la Renovación del Voto de Gracias; la Función Principal de Instituto y los actos del Día de la Virgen de África.

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la hermana mayor de la Cofradía de Caballeros, Damas y Cortes de Infantes de Santa María de África Coronada, Purificación Morales, han renovado el convenio de colaboración destinado a la ejecución de programas de proyección, fomento y conocimiento de las tradiciones religiosas relativas a la figura de la Virgen de África entre la ciudadanía, así como el fomento de la participación en los actos que se realicen en torno a la Patrona de Ceuta. 

La Ciudad destina así 16.000 euros a colaborar en la programación anual de la Cofradía que incluye la celebración de Misa de Infantes; la Renovación del Voto de Gracias; la Función Principal de Instituto y los distintos actos que se desarrollan con motivo del Día de la Virgen de África. De igual modo, se contemplan otras actividades como las diferentes visitas que se organizan a lo largo del año al santuario, la colaboración con las Casas de Ceuta en la península, con el resto de cofradías de la ciudad o con entidades sociales. 

Este convenio está enmarcado en la voluntad de la Ciudad de promover y potenciar el enriquecimiento del patrimonio cultural. Asimismo, la Cofradía de África tiene entre otros fines la promoción y fomento de las tradiciones culturales vinculadas a la Patrona. 

16.000 euros para mantener vivas las tradiciones en torno a la Patrona de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad