HORARIO PARTIDO

Las Bibliotecas reducen sus horarios a partir de este viernes. Este es el horario de verano

Las Bibliotecas reducen sus horarios a partir de este viernes. Este es el horario de verano
Nueva Biblioteca Pública 11
Los horarios contemplan horarios especiales de cara a los exámenes./archivo
A partir del viernes cerrarán los fines de semana y el horario será de 10 a 14 y de 16 a 21 horas entre lunes y viernes, con excepciones.

El Servicio de Bibliotecas de la Ciudad, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura, ha informado del nuevo horario ordinario que tendrán tanto la Biblioteca Adolfo Suárez en el centro como la Ciudad de Ceuta en el Morro durante el periodo estival, esto es, entre este viernes, 1 de julio y el próximo 4 de septiembre.

Así de lunes a viernes permanecerán abiertas entre las 9 y las 14 horas en horario de mañana y entre las 16 y las 21 horas en horario de tarde. Con excepciones. Durante la semana de Feria sólo habrían durante la mañana y a partir de las 10 horas.

Al margen de ello, el servicio también ha previsto, como es habitual, un horario extraordinario con motivo de los exámenes:

- Biblioteca Adolfo Suárez: 2 y 3 de julio (sábado y domingo) de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y 4,5 y 6 de julio (lunes, martes y miércoles) entre las 21.00 y las 1.00 horas.

- Biblioteca Ciudad de Ceuta: abrirá el viernes 1 de julio y los días 4, 5, 6 y 7 (de lunes a jueves) entre las 21.00 y las 0.00 horas.

Una vez transcurrido el periodo estival, a partir del 5 de septiembre, los horarios en ambos espacios volverán a la normalidad abriendo de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas de forma ininterrumpida en ambos espacios centro y Morro; y los sábados entre las 9 y las 14 horas, pero sólo en el centro.

Las Bibliotecas reducen sus horarios a partir de este viernes. Este es el horario de verano