El cantautor y activista Med Ziani lanza nuevo trabajo coincidiendo con el mes de Ramadán

El cantautor y activista Med Ziani lanza nuevo trabajo coincidiendo con el mes de Ramadán
Vocals &amp; Acoustic guitar : Med Ziani ( @medziani )<br /> Percussions : Epi Pacheco Lopez ( @epipachecolopez )<br /> Bass : Omar Carrascosa ( @omce

El cantautor, productor y activista , Med Ziani lanza su nuevo single “Anazzer Srahfa” (Correr descalzos) El tema ha sido grabado en el estudio OMC de Madrid y cuenta con la colaboracion de destacados músicos Madrileños. 


Tras más de veinticinco años en los escenarios de muchas ciudades europeas y africanas y después de colaborar con varios artistas de talla mundial, Med Ziani vuelve con el single Anazzer Srahfa (Correr descalzos), que saldrá en todo el mundo y en varias plataformas digitales este jueves coincidiendo con el mes de Ramadán. Para este nuevo tema, Med Ziani grabó en los estudios OMC de madrid,con Omar Carrascosa, quien trabajó con músicos como Joaquín Sabina o Leiva entre otros. 

El artista aborda el tema de la inmigración y la falta de libertades y oportunidades en origen, como punto de partida de este adelanto de su nuevo álbum que tendrá como nombre 

“ Med Ziani III ” en el que abordara temas como la busqueda de identidad , el racismo,la libertad de expresion desde una perspectiva mas intima y personal . 

Originario de Alhucemas, donde grabó su primer disco en 1998 ( Sorif ), otros dos albums en 2009 ( Amazigh groove ) y 2014 ( Road To Rifland ), tras más de veinte años viviendo en España, Ziani vuelve a demostrar que la música, además de ser su modo de expresión artística, es el mejor puente cultural para unir a pueblos en contra de la intelorancia y, sobre todo, a favor de una convivencia pacifica y plural. 

En Anazzer Srahfa Med Ziani nos muestra los límites mentales a los que tenemos que enfrentarnos alguna vez en la vida por mucho vértigo que provoque. 

La canción está disponible en formato single digital en todas las plataformas ( Itines,Youtube,Spotify...) 

El cantautor y activista Med Ziani lanza nuevo trabajo coincidiendo con el mes de Ramadán


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad