CONCURSO

CeuTalent busca jóvenes talentos: apúntate, aún estás a tiempo de demostrar lo que vales

CeuTalent busca jóvenes talentos: apúntate, aún estás a tiempo de demostrar lo que vales
CeuTalent
CeuTalent
La fase final será en una gala en directo en el Teatro Auditorio del Revellín el 2 de marzo.

En Ceuta hay talento, aunque esté escondido. Están convencidos de ello los alumnos del segundo año de grado medio de ‘Vídeo Disc-jockey y Sonido’ del Instituto Luis de Camoens, y para encontrarlo convocan el concurso ‘CeuTalent’, un talent show en el que se elegirán a 10 jóvenes que demostrarán sus destrezas en diversas áreas creativas, “para así, dar visibilidad a una pequeña parte del arte en la ciudad de Ceuta”. 

El ganador se decidirá en una gala en directo en el Teatro Auditorio del Revellín y recibirá como premio una campaña de difusión de marca personal en redes sociales (fotografías, vídeos, diseño de logotipo, etc) ofrecida por los alumnos del 1o y 2o año de Grado Medio de Vídeo Disc-jockey y Sonido del Instituto “Luis de Camoens”..

Debido a la situación de pandemia por el COVID-19 y no poder realizar la selección de forma presencial, los interesados deberán enviar un pequeño vídeo donde demuestren su talento y una breve reseña biográfica (con una duración mínima de 1:30 minutos y un máximo de 2 minutos) junto con la hoja de inscripción que encontrarán en la web de CeuTalent, que habrán de remitir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Para poder participar basta ser ceutí o residente en la ciudad, y ser mayor de quince años o cumplirlos en el año 2021. Los menores de edad deberán aportar una autorización. Será necesario inscribirse en el CASTING, que comenzará el 29 de diciembre de 2020 a las 00,00 horas y se prolongará hasta el 15 de enero a las 23:59 del 2021. 

El alumnado de segundo de Grado Medio de vídeo disc-jockey y Sonido del Instituto “Luis de Camoens” dará a conocer el día 18 de enero del 2021 los seleccionados para participar en la gran final a través de las distintas redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y TikTok). Una final que se desarrollará en directo en una gala especial que tendrá lugar el 2 de marzo de 2021 en el Teatro Auditorio Revellín.

CeuTalent busca jóvenes talentos: apúntate, aún estás a tiempo de demostrar lo que vales