Los ceutíes Plan Banana llevan su música al Noise Off Festival


Los ceutíes Plan Banana llevan su música al Noise Off Festival

-La banda ya ha ofrecido el primero de sus dos conciertos on line en este festival de nuevos talentos

-Los grupos con más votos y reproducciones pasarán a la fase en vivo del festival, que se celebrará en Madrid

Los jóvenes integrantes de Plan Banana continúan dando pasos en el mundo de la musica. Después de haber subido ya en varias ocasiones al escenario de La Sala, de haber participado en la Semana de la Juventud, o incluso de telonear a Zentric en su concierto en Ceuta, ahora se lanzan de cabeza a la aventura del festival de música online Noise Off.

Una cita que busca dar a conocer a los jóvenes y nuevos talentos del panorama musical español, y el que los ceutíes ya han participado con la primera de sus dos actuaciones. Una sesión acústica en la que han desgranado varios de sus temas. La siguiente actuación será el día 21 de junio. Los grupos que reciban más votos, que cuenten con más reproducciones de sus vídeos y con mayor número de seguidores pasarán a la última fase, en vivo, que se celebrará en Madrid a lo largo de este 2013.

Para ello, los componentes de Plan Banana, Antonio Campoamor, Carlos Puyol y Ramón del Valle-Inclán piden el apoyo de los ceutíes. Todo es tan fácil como registrarse en la web del festival y votar a Plan Banana en las dos categorías posibles, originalidad y actuación en la carpa Pop-Rock.

No es la única aventura que Plan Banana tiene lista para los próximos meses. El 11 de mayo telonearán a Fernando Martín & The Southern Comfort Band en La Sala. Para más adelante queda pendiente la publicación de su primera maqueta, en la que han trabajado durante todo el invierno.

Actuación de Plan Banana en el Noise Off Festival

Los ceutíes Plan Banana llevan su música al Noise Off Festival