HAZ PLANES PARA LA SEMANA

Cine, humor y periodismo en la agenda cultural

Cine, humor y periodismo en la agenda cultural
Manu Sánchez
Manu Sánchez
Varias son las citas ineludibles que tiene la agenda cultural de la semana en Ceuta, vertebrada por el humor del cómico Manu Sánchez en el Teatro del Revellín y por el periodismo de Bieito Rubido, que presentará en la biblioteca su libro ‘Contar la verdad’. Y además, cine español y arte hiperrrealista.

  • Miércoles 19 de enero,

19.00 horas. Sala de Usos Múltiples del Biblioteca. ‘Nunca pasa nada’ (1963) de Juan Antonio Bardem

Cine Club presenta ‘Nunca pasa nada’ (1963) de J.A.Bardem, con Corinne Marchand, Antonio Casas, Jean-Pierre Cassel, Julia Gutiérrez Caba, María Luisa Ponte, Alfonso Godá, José Franco, Rafael Bardem, Tota Alba, Matilde Muñoz Sampedro, Ana María Ventura, Josefina Serratosa, Carmen Sánchez y Pilar Gómez Ferrer.

  • Jueves 20 de enero

19.30 horas. Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca. Presentación del libro ‘Contar la verdad’ de Bieito Rubido

El periodista Bieito Rubido, A las 19.30 horas, quien fuera director del periódico ABC y ahora colaborador de varios medios, presenta su libro ‘Contar la verdad’, en el que cuenta “cómo cuarenta años de oficio no me hicieron dejar de creer en el periodismo”.

  • Jueves 20 de enero

Clausura de la exposición ‘Toma de contacto’, de Vicente Martínez, inaugurada el pasado 20 de diciembre.

  • Viernes 21 y sábado 22

21.00 horas y 19.30 horas respectivamente. Teatro del Revellín. ‘El Gran Emigrante’, de Manu Sánchez

La llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero, un peculiar ser de rasgos exóticos, novedosas costumbres y maneras desconocidas da pe a Manu Sánchez a un nuevo espectáculo tras “El Rey Solo”, “El Último Santo” y “El Buen Dictador” que tantas risas y aplausos cosecharon en Ceuta.

Museo de las Murallas Reales

‘Realismo eres tú...’, 

Una selección de 34 artistas españoles y 173 obras que, en palabras de Diego Canca, comisario de la misma y presidente de la asociación cultural impulsora, Proyecto Diez, supone “la mayor exposición de arte hiperrealista de la historia”. Ceuta es la primera ciudad que acoge una exposición que podrá visitarse hasta el 17 de marzo.

Cine, humor y periodismo en la agenda cultural