TAQUILLAS

La Ciudad externaliza el servicio de venta de entradas de espectáculos

La Ciudad externaliza el servicio de venta de entradas de espectáculos
Taquilla del Teatro del Revellín, cerrada
Imagen de recurso.
El contrato obedece, por un lado, a la necesidad de la Ciudad Autónoma de informar al ciudadano sobre su oferta cultural y, por otro, a la regularización del acceso a las actividades programadas.

La Ciudad ha adjudicado de entre seis ofertas al empresario ceutí Juan Antonio Muy los servicios de información, emisión y venta de entradas para espectáculos y actividades culturales de la ciudad autónoma de Ceuta. El contrato, por un valor de adjudicación del alrededor de 29.200 euros, tendrá una duración de dos años, prorrogables por otros dos.

“El contrato obedece, por un lado, a la necesidad de la Ciudad Autónoma de informar al ciudadano sobre su oferta cultural y, por otro, a la regularización del acceso a las actividades programadas mediante la venta directa de entradas, contribuyendo con ello al sostenimiento de la Cultura en nuestra ciudad”, explica la Ciudad en el informe de necesidad.

El adjudicatario se hará cargo de las taquillas ubicadas en el Teatro Auditorio Revellín, el Conjunto Monumental de las Murallas Reales y en cualquier otro espacio habilitado a tal efecto.

El contrato obliga a mantener abierta la oficina de venta de entrada durante todo el año, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (durante el período estival –junio, julio, agosto y septiembre- el horario de mañana será de 10:30 a 13:30 horas y el de tarde de 18:00 a 21:00 horas) y siempre una hora antes del comienzo de cada actividad.

La Ciudad externaliza el servicio de venta de entradas de espectáculos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad