ConMedia Farsa pone en escena el día 20 la obra de Agatha Christie ‘Una Visita Inesperada’


ConMedia Farsa pone en escena el día 20 la obra de Agatha Christie ‘Una Visita Inesperada’

- Las entradas se pueden adquirir desde este martes al precio de 6 y 8 euros en el Punto de Información Cultural (PIC) de Gran Vía

Una de las dos compañías locales de teatro se sube al escenario del Teatro Auditorio del Revellín el próximo viernes 20 de enero a las 21 horas. Para la que será su octava representación la compañía ha elegido una de las más populares obras de Agatha Christie, ‘Una Visita Inesperada’.

La compañía espera repetir el éxito que ya cosechó en el año 2009 cuando apostó por la autora de suspense con la obra ‘Diez Negritos’.

En esta ocasión, la obra se enmarca en la Inglaterra de los años treinta. Michael Starkwedder sufre un accidente de coche y entra en una casa desconocida en busca de ayuda. Allí se encuentra el cadáver de Richard Warwick y, junto a él, a la esposa de éste, Laura Warwick, pistola en mano y declarándose autora del asesinato. Sin embargo, sus explicaciones, la personalidad despreciable del muerto y las extrañas circunstancias del caso, harán que Michael Starkwedder se involucre de lleno en una apasionante historia en donde todos los habitantes de la casa tienen algo que ocultar.

Para esta representación ConMedia Farsa pone en escena a nueve de sus actores, combinado la experiencia de muchos de ellos como los casos de Zoé García (Laura Warwick) y Jesús Porteiro (Michael Starkwedder), con las nuevas caras de Miguel Ángel Mendoza (Henry Angell) o Daniel Marcos (Agente Cadwallader). Junto a ellos, también participantes en la última representación de este grupo, 'Miles Gloriosus': Eva Duque (señora Warwick), Noelia Alcázar (Jessica Bennet), Cristian Marfil (Jan Warwick), Juan Pedro Aznar (Julian Farrar) y Daniel Vicente (Inspector Thomas), además de Emilio Pomares en el papel de Richard Warwick.

Entradas a la venta

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pondrá a la venta las entradas en el Punto de Información Cultural (PIC) ubicado frente al ayuntamiento a partir de este martes. La taquilla cultural abre en horario de mañana de 10 a 13 horas y en horario de tarde de 17 a 20 horas. Otra opción es acudir al teatro el día de la representación. Allí la taquilla estará abierta desde dos horas antes de que comience la obra.

El precio de los asientos es de 8 euros si se opta por el patio de butacas y de 6 euros si se prefiere optar por un palco. A estos precios se les aplica, como es habitual, el descuento del 50 por ciento para niños, titulares del carnet joven, familias numerosas y mayores.

ConMedia Farsa pone en escena el día 20 la obra de Agatha Christie ‘Una Visita Inesperada’