El Corpus Christi pone punto final al mes de las comuniones


El Corpus Christi pone punto final al mes de las comuniones

- Una Sección del Regimiento de Caballería '“Montesa nº 3' con su banda de Guerra ha acompañado la procesión

- Además de los niños que han comulgado este año, en la procesión han participado miembros del Gobierno, PSOE y Ciudadanos y representantes de todas las hermandades y cofradías de penitencia y gloria

- Vea la GALERÍA DE IMÁGENES

Ya no queda ni rastro de los 18.000 claveles de la tradicional procesión del Corpus Christi que cerraba este domingo el mes de las comuniones. Más de un millar de ceutíes asistió a la procesión desde las aceras a lo largo del recorrido. En los actos protocolarios han participado los miembros del Consejo de Gobierno, representantes militares, de Delegación de Gobierno y diputados de PSOE y Ciudadanos.

La procesión desfiló desde la puerta principal de la Catedral al término de la misa para recorrer las calles Jáudenes, Alcalde Victori Goñalons, Alcalde Antonio López Sánchez-Prado y plaza de África antes de regresar de nuevo al templo catedralicio.

Miles de claveles, 18.00 exactamente arena de sílice de diferentes colores y helecho fresco adornaban, como una gran alfombra, el paso de la procesión del Corpus Christi por las calles Jáudenes y Alcalde Antonio López Sánchez Prado. El Área de Fiestas de la Ciudad, dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, se encarga de preparar hasta el último detalle para esta cita, en cuyos preparativos también están implicados otros servicios como el Parque Móvil, el personal de Jardines, el del Almacén General, Obimace, las Brigadas Verdes y la Policía Local. También colaborarán activamente el Consejo de Hermandades y Cofradías y la empresa concesionaria de la limpieza viaria, Trace.

GALERÍA DE IMÁGENES 

El Corpus Christi pone punto final al mes de las comuniones