‘Crimen Pro-fe-sio-nal’, la apuesta por el humor de ConMedia Farsa este viernes a las 21 horas


‘Crimen Pro-fe-sio-nal’, la apuesta por el humor de ConMedia Farsa este viernes a las 21 horas

- Aún hay posibilidad de adquirir entrada para la obra en la taquilla del auditorio a partir de las las 20 horas

- La compañía llenó su última representación

La Compañía ConMedia Farsa vuelve al escenario del Auditorio del Revellín este viernes a las 21 horas y lo hace para provocar carjacadas con la obra ‘Crimen Pro-fe-sio-nal’ de Joan Rosquellas. Se trata de una comedia de enredo en la que no todo es lo que parece y en donde está garantizada la risa.

El argumento trata sobre una pareja de prometidos que preparan la casa para la vida en pareja. Para arreglar la instalación contratan los servicios de un esperpéntico electricista que sacará de quicio a unos y otros. La situación se enreda más si cabe con la presencia de un cadáver y un tétrico personaje.

ConMedia Farsa, que colgó el cartel de no hay entradas en su última representación, 'Una visita inesperada' de Agatha Christie, vuelve a apostar por la risa tal como hiciera con 'Miles Gloriosus', de Tito Plauto, también éxito de público.

Dentro del programa de actividades de la Consejería de Cultura, a día de hoy ya se han vendido más de la mitad de las entradas, pero el punto de venta seguirá abierto antes de la función, en la misma taquilla del Auditorio del Revellín. Una hora antes (a partir de las ocho -20.00 h.-) se podrán adquirir las entradas a un precio de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en el palco, con descuentos especiales para mayores y jóvenes.

El grupo ha preparado la obra durante los últimos meses en el local de UPyD, que ha cedido generosamente sus instalaciones a ConMedia Farsa."En estos tiempos de crisis y penas, no está mal reírse un poco, un pequeño paréntesis", explica el director de la obra, José Antonio García Íñigo, que cuenta con un grupo de actores en el que todos ya saben lo que es pasar por las 'tablas' del Auditorio.

El pasado jueves tuvo lugar el ensayo general en el Auditorio (en la imagen). La duración de la obra es poco más de una hora y cuarto.

‘Crimen Pro-fe-sio-nal’, la apuesta por el humor de ConMedia Farsa este viernes a las 21 horas