TEATRO DEL REVELLÍN

Cultura pone a a la venta un abono para los amantes de la música clásica

Cultura pone a a la venta un abono para los amantes de la música clásica
ÁLVARO MUR
ÁLVARO MUR

Incluye el recital de piano de Álvaro Mur y el concierto de 'Opera Night'  en el Teatro Auditorio del Revellín los días 12 y 18 de febrero a las 20.00 horas 


La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana viernes, día 21, a la venta las localidades para el recital que ofrecerá el pianista Álvaro Mur el 12 de febrero, así como para el dúo formado por el almeriense Alejandro Lobato y el napolitano Francesco Fermati, el día 18. El Teatro Auditorio del Revellín acogerá ambos espectáculos, programados para las 20.00 horas. Además de la venta individualizada, también se pondrá a disposición de los interesados un abono conjunto, ocho euros en el patio de butacas y cuatro euros en palco, que podrá adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online. CARTEL ALVARO MUR

Nacido en Ceuta en 1993 y formado en el Conservatorio Superior de Música 'Manuel Castillo' de Sevilla, Álvaro Mur es una de las jóvenes promesas del país, teniendo en cuenta que, a pesar de su juventud, atesora ya numerosos reconocimientos que avalan su trayectoria nacional e internacional. 

Para su recital en el Revellín, el músico interpretará composiciones de genios como Mozart, Beethoven, Franck, Wagner y Liszt. 

'Opera Night' es el resultado de un proyecto de clarinete y piano con un repertorio de marcado carácter español e italiano. Así, y con el firme propósito de acercar la ópera al gran público, han escogido dos de las más famosas de toda la historia: 'Carmen' de Bizet y 'Rigoletto' de Giuseppe Verdi.

CARTEL OPERA NIGHT

Cultura pone a a la venta un abono para los amantes de la música clásica