Cultura programa ‘La vida resuelta’, de los guionistas de ‘7 Vidas’ y ‘Aída’, para el 7 de junio


Cultura programa ‘La vida resuelta’, de los guionistas de ‘7 Vidas’ y ‘Aída’, para el 7 de junio

- Se trata de "una comedia teatral que retrata la generación de quienes han superado los 30 y no acaban de estar satisfechos con su vida"

- Las entradas saldrán a la venta este lunes a 16 y 14 euros con precios especiales para los colectivos habituales y los grupos de seis o más

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pondrá a la venta este lunes, 18 de mayo, las entradas para la obra ‘La vida resuelta’, que la compañía de teatro Laruta pondrá en escena en el Auditorio del Revellín el 7 de junio a las 20.00 horas. Se trata de la primera comedia teatral de los guionistas de ‘7 Vidas’ y ‘Aída’, Marta Sánchez y David S. Olivas.

La representación, dirigida por Juan Pedro Campoy, pondrá sobre el escenario del Teatro Auditorio a Carlos Santos (‘El tiempo entre costuras’, ‘El comisario’, ‘7 Vidas’…), Laura Domíngez (‘Mataharis’, ‘Los lunes al sol’, ‘Gran Hotel’, ‘La señora’…), Javier Mora (‘Hospital Central’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La voz dormida’, ‘Que se mueran los feos’…), Adriana Torrebejano (El Rey, Hospital Central, El Comisario…) y Cristina Alcázar (‘La chispa de la vida’, ‘El penalti más largo del mundo’, ‘Cuéntame como pasó’, ‘Física o química’…).

‘La vida resuelta’ retrata a una generación de treinta y tantos años representada por los personajes de Luis, Laura, Jaime, Lluvia y Raquel, quienes buscan el éxito y no consiguen estar satisfechos consigo mismos, lo que les cubre de un halo de frustración bien por no lograr lo pretendido o porque lo conseguido no resulta como esperaban.

Todos se encuentran en una guardería en la que hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente y es en ese ambiente en el que los personajes hablan, discuten y reflexionan sobre en qué se han convertido sus vidas reviviendo lo que eran cuando pasaron por el jardín de infancia.

Los interesados podrán adquirir las entradas a 16 euros en el patio de butacas y a 14 euros en el anfiteatro. Sobre esos precios, Cultura aplicará descuentos de 2 euros para los niños, los mayores, los titulares de Carné Joven y los miembros de familia numerosa. También hay localidades a 12 euros para los grupos de seis o más personas.

Cultura programa ‘La vida resuelta’, de los guionistas de ‘7 Vidas’ y ‘Aída’, para el 7 de junio