CONCIERTO

Ya hay fecha para la venta de entradas de Raphael

Ya hay fecha para la venta de entradas de Raphael
Raphael, durante un concierto
Raphael en concierto
La Ciudad ultima un contrato con la multinacional Ticketmaster para la gestión de la venta ante el previsible aluvión de público interesado

Ya hay una fecha aproximada para que la Consejería de Cultura ponga a la venta las entradas para el esperado concierto de Raphael. Según ha adelantado el consejero Carlos Rontomé está previsto que se abra la venta este próximo jueves 18 de agosto o, en su defecto, el lunes siguiente, 22 de agosto, una vez se formalice el contrato con Ticketmaster, que será la encargada de gestionar la venta.

Cultura ha decidido externalizar la gestión de las entradas de Raphael  a una empresa multinacional, con una potente plataforma de venta online, en previsión del aluvión de interesados. La expectación en la ciudad es máxima ante la llegada de la gira del 60º aniversario de Raphael en los escenarios y todo apunta a que las cerca de 2.000 entradas volarán en cuestión de horas. Un volumen que no podría soportar la plataforma de venta online del Teatro Revellín, que ya ha sufrido caídas del sistema ante otros conciertos que han generado expectación en la ciudad. El últimocaso fue el del concierto de Lola Indigo en el Verano en las Murallas, que llegó a colapsar la plataforma, dimensionada para un teatro de 600 butacas.

La Ciudad sacará a la venta en torno a 1.900 entradas, todas localidades de asiento, y con tres precios diferentes, entre 25 y 35 euros. Aunque la capacidad del patio de armas de las Murallas Reales es mucho mayor, el plan de evacuación necesario en estos casos impide aumentar el número de localidades, que podría alcanzar un máximo de 2.500 espectadores de pie.

Ya hay fecha para la venta de entradas de Raphael