Ediciones Ceitil estará presente un año más en la Feria del Libro


Ediciones Ceitil estará presente un año más en la Feria del Libro

-La empresa editora de Ceuta al Día contará de nuevo con una caseta con sus obras propias y los libros editados por el Archivo y el IEC

-La Feria comienza el 28 de mayo y se prolongará hasta el 5 de junio, en la Plaza de los Reyes

La Feria del Libro 2010 abrirá sus puertas el próximo viernes día 28 para ofrecer un variado programa de actividades en la que el libro y la lectura serán los protagonistas y que se prolongará hasta el sábado 5 de junio. La oferta la completan las 16 casetas que compondrán el recinto de la Feria del Libro, que volverá a ubicarse en la plaza de los Reyes. Entre ellas, la de Ediciones Ceitil, única editorial privada de Ceuta y empresa promotora de Ceuta al Día, que contará una vez más con sus obras propias y los libros publicados por el Archivo y el Instituto de Estudios Ceutíes.

También repetirá presencia la Biblioteca Pública, donde el servicio de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ofrecerá una selección de textos literarios tanto para público adulto como infantil y juvenil, y donde los ceutíes tendrán la oportunidad de hacerse socios de la Biblioteca, además de hacer uso del servicio de préstamos y devoluciones de libros. Junto a esto, la Biblioteca ha programado un cuentacuentos y una nueva edición de sus ‘Encuentros con el autor’, que en este caso tendrá como protagonista a Carmen Sabater Rex. Esta oferta complementa el amplio programa de actividades organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, en el que habrá cuentacuentos infantiles, teatro, una exposición fotográfica y conciertos, además de la presentación de 16 libros, entre ellos la obra ganadora del I Premio Nacional de Poesía Ciudad de Ceuta, ‘Goethica’, de José Cabrera Martos.

Ediciones Ceitil estará presente un año más en la Feria del Libro