Las entradas para el concierto de primavera de la Coral, a la venta desde este lunes


Las entradas para el concierto de primavera de la Coral, a la venta desde este lunes

- La Asociación Coral volverá a las tablas del Revellín el 30 de mayo con un repertorio de boleros, canciones de cine y zarzuela

- El precio de los tickets es de 5 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la web de la ciudad

La Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea ofrecerá el próximo 30 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín su ya tradicional Concierto de Primavera, en el marco de la programación cultural de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer.

La Coral ofrecerá un reportorio cargado de temas populares. En la primera parte del concierto será el lugar para los boleros, con temas tan conocidos como A mi manera, Reloj, Algo contigo, Contigo en la distancia y Piel canela; canciones de bandas sonoras de películas como Hymne a la nuit, La bella y la bestia, Somewhere over the rainbow y El ciclo de la vida; y otros contemporáneos, como es el caso de Hallelujah, Wana Baraka y Buen menú.

En la segunda parte la Asociación Coral estará acompañado por la Banda de Música Ciudad de Ceuta para cerrar la actuación con cuatro zarzuelas: Caballero de gracia, La rosa del azafrán, Los nardos y La verbena de la paloma; que será el tema con el que finalice este Concierto de Primavera.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer pone mañana lunes a la venta las entradas a un precio único de 5 euros. Los billetes se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la web de la Ciudad Autónoma.

- Comprar entradas

Las entradas para el concierto de primavera de la Coral, a la venta desde este lunes