PRUEBAS DE ILUMINACIÓN

La Estación de Ferrocarril ve la luz al final del túnel

La Estación de Ferrocarril ve la luz al final del túnel
Imagen de las Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-1
Imagen de las Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-1
Llevan a cabo las pruebas de iluminación del edificio para su inauguración a finales de este año una vez se resuelva la contratación del equipamiento.

La luz se hizo anoche en la barriada Estación del Ferrocarril. ¡Uy! !Qué bonito!”, exclamaba una vecina sorprendida por la repentina iluminación de un edificio que se ha acostumbrado a ver tras las vallas de la obra. Tras una década en obras, con los vecinos acostumbrados a la presencia muda del edificio en construcción, la Estación de Ferrocarril ve ya la luz al final del túnel. 

Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-15

Este jueves los responsables del proyecto —planteado en 2004— han realizado las pruebas de iluminación del edificio. Una luz que multiplica la belleza de la mezcla de las estructuras modernas de hormigón de la nueva y formas geométricas con las más clásicas de aire árabe de la Estación de Ferrocarril.

Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-10

Es el penúltimo paso antes de su inauguración, prevista para finales de 2021 o principios de 2022. Antes deberá resolverse la licitación del equipamiento, aun pendiente, y último paso para completar un proyecto que se ha alargado durante más de una década.

Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-18Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-17Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-16Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-11Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-6Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-7Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-2Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-3Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-4Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-1Pruebas de iluminación de la Estación de Ferrocarril-5

La Estación de Ferrocarril ve la luz al final del túnel