AGENDA

Góspel, comedia, rock y hasta danza en 3D para empezar el año con arte

Góspel, comedia, rock y hasta danza en 3D para empezar el año con arte
El Lago de los Cisnes- de Larumbe Danza
El Lago de los Cisnes- de Larumbe Danza

El Teatro Auditorio del Revellín arranca 2022 con una oferta más que variada de danza, la comedia, el rock o el teatro o incluso góspel, con sorpresas como la versión 3D del Lago de los Cisnes de Larumbe Danza o el rock Made in Cadizfornia de Suso Díaz, o el inmenso talento de Manu Sánchez o magnífico elenco de la obra teatral  ‘El hombre almohada’.


Si quieren ir ahorrando tiempo, pueden ir reservando sus entradas en la web del Teatro Revellín

Captura de pantalla 2022-01-02 a las 18.29.30

MÚSICA
London Community Gospel Choir (LCGC) 
4 enero

Desde sus comienzos, en 1982, el London Community Gospel Choir (LCGC) se unió para difundir “un importante mensaje de paz y unidad en la diversidad a través de la música y la fe”. Pero a todo ritmo. Pioneros en el sonido de la música gospel británica, pronto se convirtieron en la marca de gospel líder en Europa y en uno de los coros más solicitados en todos los continentes del mundo.

Larumbe Danza
DANZA
El lago de los cisnes en 3D
15 de enero

Inspirada por el célebre ballet del siglo XIX que sigue cautivando al público de generación en generación, la Compañía Larumbe Danza residente en Coslada crea su particular versión del Lago de los Cisnes, una fábula contemporánea que absorbe del pasado, con música original de Tchaikovsky, pero con miras hacia el futuro, con danza contemporánea e imágenes en 3D, contada desde la perspectiva de unos jóvenes inmersos en la revolución social y económica del siglo XXI, perpetrada por la incursión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana.

Larumbe Danza propone en esta versión del Lago de los Cisnes, una reflexión sobre los riesgos que conlleva su enorme alcance, sobre todo para el desarrollo, la salud, y la seguridad de la infancia y la juventud de hoy en día.

Manu Sánchez

COMEDIA
El Gran emigrante del gran Manu Sánchez
21 y 22 de enero

La nueva comedia de Manu Sánchez y 16 escalones que tras “El Rey Solo”, “El Último Santo” y “El Buen Dictador” viene a sacarnos risas a un ritmo trepidante y a hacernos pensar entre carcajadas. ¿Choque de culturas o enriquecedor encuentro? ¿Turista o invasor? ¿Posibilidad de negocio o expolio inminente? ¿Ser superior o raza inferior? ¿Colonizador o colonizado? ¿Son de paz o guerra en ciernes? ¿Miedo o celebración? ¿Querido rico o sobrante pobre? ¿Oportunidad o conflicto? ¿Fiesta o catástrofe? ¿Con o sin cebolla? “El Gran Emigrante” viene de fuera, de muy afuera, con costumbres propias, muy propias y con absoluta y atrevida ignorancia del mundo al que ha venido a llegar, aunque quizás no tanta como la que tienen los de este mundo de dentro del que de momento no es más que otro que llega de fuera, y al que tendremos que conocer bien para saber si viene a dar o a recibir, a sumar o a restar… y que seguro que en medio dará motivos para no parar de reír y pensar, a fin de cuentas como con cualquier emigrante, ya que a todas luces puede que este sea solo un emigrante más… o no. “El Gran Emigrante” es uno de fuera que viene a llenarnos los Teatros, así que si tanto te gustan las obritas de humor y las risitas ven y llévatelo a tu casa.

Suso Díaz

MÚSICA
Suso Díaz & The Appaloosas
23 de enero

Con influencias clásicas de clásicos como Dylan, Tom Petty o Springsteen o de los más contemporáneos como Felice Brothers, Cordovas, Lukas Nelson and The Promise of the Real, o cantautores como Daniel Romano, o Brian Fallon, entre otros, Suso Díaz & The Appaloosas, han actuado en la cuna y meca de la música folk, en Nashville, Texas y en países del norte de Europa. Este quinteto andaluz, cuya procedencia principal es Cádiz, se siente a gusto escribiendo y componiendo este tipo de música, cien por cien, americana. Grandes músicos, que pueden vivir de ello, aunque sus profesiones sean profesores, sanitarios, como Suso Díaz, con quien charlamos o ingenieros. En cuanto se pueda viajer, quiern volver a actuar en Estados Unidos, donde son muy bien recibidos.

El hombre almohada

TEATRO
El Hombre almohada
28 de enero

Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Juan Codina, Manuela Paso dan vida a la obra maestra del dramaturgo inglés Martin MacDonagh, que David Serrano se encarga de adaptar y llevar a escena. a obra se representó por primera vez en Londres, en noviembre de 2003. Posteriormente, el espectáculo se llevó Broadway en abril de 2005 y ahora llega a Ceuta con un magnífico elenco.

Góspel, comedia, rock y hasta danza en 3D para empezar el año con arte