TEATRO REVELLÍN 19 DE DICIEMBRE

K-Baianos, bossa nova caballa para ir despidiendo 2020

K-Baianos, bossa nova caballa para ir despidiendo 2020
K Baianos
K Baianos
Las entradas estarán disponibles desde este 2 de diciembre en www.ceutas.es/entradas y en la taquilla del Auditorio.

Bossa nova made in Ceuta. Una propuesta singular para el último concierto de un año raro. Los caballas Juan Orozco, Rodrigo ‘Rodri’ González y Antonio Manuel Mesa, componentes del grupo K-Bahianos. serán los encargados de cerrar las actuaciones de este 2020.  Será el 19 de diciembre a las 18:00 horas. Precio 6 y 5 euros.  

'K-Baianos' realiza interpretaciones de temas originales de samba y bossa nova. Composiciones que, en su día, fueron interpretadas por grandes músicos contemporáneos. Así, este grupo ceutí pretende dar a conocer a autores brasileños poco conocidos en Ceuta. De hecho, Brasil es el país que más tipos de género viene produciendo desde la década de los 50 .

Con Víctor Giner Valverde como técnico de sonido, la actuación del conjunto dará comienzo con temas de samba de los años 50 y 60, compuestos por Dorival Caimmy. Seguidamente, será el turno de los creadores del género de la bossa nova: Vinicius de Maraes, Toqunho, Tom Jobim, Joao Gilberto y Gilberto Gil, quienes aportaron también ritmos africanos a la música brasileña.

K-Baianos, bossa nova caballa para ir despidiendo 2020