Luz Casal actuará el día 28 en el Teatro Auditorio del Revellín


Luz Casal actuará el día 28 en el Teatro Auditorio del Revellín

- La cantante llega a Ceuta en el marco de la gira de su último álbum

- La Consejería de Cultura pondrá este martes a la venta las entradas

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado para el próximo 28 de marzo la actuación de Luz Casal, dentro de la gira de presentación de Almas gemelas, el álbum publicado hace poco más de un año con el que rompió un silencio de seis, los que habían pasado desde la publicación de su anterior Vida tóxica. El concierto será a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y Cultura pondrá este martes las entradas a la venta a partir de las 10.00 horas y de manera simultánea en la web de la Ciudad y en la taquilla a un precio de 18 euros en el patio de butacas y de 15 euros en el anfiteatro.

La popular cantante gallega se encuentra actualmente en Francia, donde tiene este mes siete conciertos previstos en una gira que la ha llevado ya a otros países como Bélgica, Suiza, México, Turquía, Marruecos, Grecia y Portugal, y que en abril completará con Polonia. Y es que Almas gemelas es consecuencia de su asentado éxito internacional. Cuenta con dos ediciones, una compuesta por diez canciones en español y otra a la que se suman siete temas que ha grabado en francés, portugués e italiano para el lanzamiento mundial del disco. Fuera de España el disco, grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles, se titula simplemente Alma.

Con esta gira Luz Casal puso fin a más de año y medio sin subirse a los escenarios españoles. La gallega ha vuelto con un repertorio lo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades del público, como podrán comprobar quienes acudan el día 28 al Teatro Auditorio del Revellín.

Luz Casal (Boimorto, A Coruña, 1958) recibió en noviembre de 2013 el Premio Nacional de Músicas Actuales 2013, que se suma a otros reconocimientos nacionales e internacionales, como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, la condecoración de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, un premio Goya, un Ondas y el premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos.

Luz Casal actuará el día 28 en el Teatro Auditorio del Revellín