POR FACEBOOK

Nazaret Compaz ofrecerá el domingo un concierto en 'streaming' desde el Auditorio del Revellín

Nazaret Compaz ofrecerá el domingo un concierto en 'streaming' desde el Auditorio del Revellín
cartel nazaret
Cartel del concierto.

El recital permitirá a la artista ceutí hacer un repaso a su amplia trayectoria y a rendir homenaje a diferentes intérpretes. La Consejería de Educación y Cultura ya ha contratado a Monchi DJ para una cita en el mismo formato a través de Internet.


La cantante ceutí Nazaret Compaz se subirá el próximo domingo a las 19.00 horas por cuarta vez a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín para ofrecer un concierto inédito en su carrera: un espectáculo en 'streaming' que podrá seguirse en directo desde el perfil de la artista en Facebook.

El concierto, en acústico y de una hora de duración aproximada, permitirá a la artista repasar canciones de su amplia trayectoria y, al mismo tiempo, rendir homenaje a diferentes intérpretes que han marcado la historia de la música. Una actuación especial y diferente que Nazaret realizará cuando se ha cumplido un año de su última actuación: el concierto de Semana Santa en el que compartió escenario con alrededor de 70 músicos en el Teatro del Revellín.

La versatilidad ha sido una de las señas de identidad de toda la carrera de Nazaret, que empezó en el género del pop y, posteriormente, se decantó por la música española, aunque son numerosas sus influencias artísticas. Y es que Nazaret ha compartido escenario con artistas de la talla de Peret, Pastora Soler, India Martínez, Manuel Carrasco o El Arrebato, entre muchos otros.

Además durante los últimos años ha estado inmersa en la promoción de su segundo trabajo discográfico ‘Certeza’, un trabajo en solitario en el que depositó toda su fuerza, energía e ilusión y en el que logró plasmar toda la madurez profesional adquirida.

La Consejería de Educación y Cultura ha contratado a Compaz para esta cita por 2.950 euros y ya ha concertado otra en el mismo formato con Monchi DJ por 2.250 ante la imposibilidad de desarrollar una agenda cultural al uso debido a las restricciones de aforos y concentraciones de personas impuestas por la pandemia.

Nazaret Compaz ofrecerá el domingo un concierto en 'streaming' desde el Auditorio del Revellín