Ni rastro de lluvia en el primer fin de semana de primavera


Ni rastro de lluvia en el primer fin de semana de primavera


-El viento soplará fuerte de Poniente durante la tarde del sábado

-Aemet prevé vientos de 80 kilómetros por hora para la próxima semana

-Este sábado se cambia la hora para dar entrada al horario de verano

El primer fin de semana de la primavera, estrenada el pasado lunes, llega con cielos despejados, con alguna nube despistada durante el sábado, temperaturas cálidas, fuerte viento de poniente y ni una sola probabilidad de que llueva. Si nada se tuerce, los feligreses podrán disfrutar de un luminoso Domingo de Resurrección.

La recta final de la Semana Santa se presenta con temperaturas máximas que rozarán los 20 grados y mínimas de 14 pero con viento fresco de componente oeste que alcanzará rachas de 55 kilómetros por hora durante la tarde del sábado para aflojar durante esa noche y la jornada del domingo.

Pero, atención quien esté pensando en viajar la próxima semana porque se prevén vientos de hasta 80 kilómetros por hora que podrían dificultar las conexiones marítimas.

Cabe recordar además, que este fin de semana se lleva a cabo el cambio de horario del mes de marzo de 2016. A las 2.00 horas de la madrugada del sábado serán las 3.00 horas. El reloj se adelantará una hora, poniendo fin al horario de invierno y alargando los días. Un cambio que, habitualmente, adoptan solos la mayoría de dispositivos electrónicos pero conviene asegurarse.

Ni rastro de lluvia en el primer fin de semana de primavera