Paloma Fernández Gomá presenta este miércoles su poemario ‘Espacios Oblicuos’

Paloma Fernández Gomá presenta este miércoles su poemario ‘Espacios Oblicuos’
Ramón Tarrío acompañará a Paloma Fernández

- La presentación tendrá lugar en la sala de Usos Múltiples de la Biblioteca a las 19.30 horas

- La autora estará acompañada de la música del cantautor Ramón Tarrío


La Consejería de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Pública, presentará el día 30, a las 19,30 horas, el libro de poemario Espacios oblicuos, del que es autora Paloma Fernández Gomá.

La presentación estará acompañada por la interpretación cantada de varios de sus poemas por el cantautor Ramón Tarrio. El acto tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública.

Paloma Fernández Gomá nació en Madrid en la década de los cincuenta y reside en Algeciras desde el año 1969. Maestra y profesora diplomada en Geografía e Historia. Estudió la licenciatura de Historia. Su obra está recogida en distintas antologías de ámbito nacional e internacional y ha sido traducida al mallorquín, al árabe, al inglés, al francés y al italiano. Fundó y dirige la revista cultural de ámbito internacional DOS ORILLAS ( antes Tres Orillas ). Es miembro de honor de la AEMLE ( Asociación de Escritores Marroquíes en Lengua Española ). Asesora literaria del Instituto Transfronterizo del Estrecho de Gibraltar, hasta su cierre y dirige la colección de poesía femenina Calíope. ( Editorial Zumaya. Granada. )

Ramón Tarrio es cantautor. Forma parte en su juventud en diversos grupos de pop y se va adentrando poco a poco en la denominada "Canción de Autor", estilo que ya no abandonará. Músico de formación autodidacta y clásica, ha estudiado en los conservatorios de Algeciras, La Línea y Ceuta, realizando a su vez numerosos cursillos de guitarra y de didáctica musical con David Russell, José Tomás, Manuel Barruecos, Marcos Socías, Hans Gräf, Flores Chaviano, Javier García Moreno, Francisco Cuenca, etc. Ha obtenido diversos premios de música y poesía. Desde el año 1992 ejerce como Maestro de Educación Musical en Educación Primaria.

Paloma Fernández Gomá presenta este miércoles su poemario ‘Espacios Oblicuos’