LIBROS, CINE Y EXPOSICIONES

La programación cultural de la Biblioteca no para en Navidad

La programación cultural de la Biblioteca no para en Navidad
Biblioteca Pública de Ceuta
Biblioteca Pública de Ceuta  

La Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’ tiene preparada una Navidad culturalmente muy activa, con hasta nueve citas entre este martes 12 y el jueves 21 de diciembre con exposiciones, presentaciones de libros, cine, y poesía.

Un calendario que arranca este martes 12 de diciembre con la inauguración de IV  Exposición de Fotografía adaptada Graffitis de Luz organizada por  Programa de Ocio Inclusivo (PROI). Será desde las 18.00 horas en la Sala de Usos Múltiples. La exposición permanecerá hasta el 8 de enero.

El miércoles 13 de diciembre es el turno del cine con la proyección de la película Los amigos de Peter, dirigida por Kenneth Branagh, organizada por la Asociación Beber de Cine. (20 horas. Sala de Usos Múltiples). Y el jueves 14 de diciembre tendrá lugar la presentación del libro Em(piezas) de Itziar Fernández Muñoz y Editorial Avant. (19 horas. Sala de Usos Múltiples)

Y este viernes 15 de diciembre será la presentación del libro El legado de invierno de Laura Pulido y editorial Avant. (20 horas. Sala de Usos Múltiples) y ya el lunes 18 de diciembre se presentará la novela El secreto perdido de Juan Antonio Fernández Ahumada y Editorial Avant. (20 Horas. Sala de Usos Múltiples)

El martes 19 de diciembre Ana Isabel Salas presentará su libro Caricias de Arena Blanca (20 Horas. Sala de Usos Múltiples) y el miércoles 20 de diciembre será la presentación del libro infantil Un cumpleaños a lo grande de Anabel Benítez y Editorial Avant. (19 horas. Sala de Usos Múltiples)

El miércoles 20 de diciembre tendrá lugar la presentación del libro Cuadernos de esencias de Daniel J. Marcos y Editorial Avant. (20 Horas. Sala de Usos Múltiples.) y por último, el jueves 21 de diciembre será la presentación del libro Caleidoscopio de Antonio David Palma.(20 Horas. Sala de Usos Múltiples)

La programación cultural de la Biblioteca no para en Navidad