EL CABARET MÁS LOCO

Solo quedan 67 entradas para colarse en 'La Jaula de Grillos'

Solo quedan 67 entradas para colarse en 'La Jaula de Grillos'
Producción de la Jaula de grillos realizada por Saga Producciones.

En el momento de escribir estas líneas, quedan solo 67 entradas disponibles para la única representación de 'La jaula de Grillos', el 1 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín. 66 de esas 67 localidades son de palco, la restante y solitaria butaca queda por venderse en el patio.

A falta de dos semanas para la representación, 'La jaula de grillos' va camino de converitrse en el éxito de la (escasa) temporada teatral en Ceuta. Dos horas de espectáculo conducidas por José Saiz; director y actor que encarna al maestro de ceremonias, quien da paso y sentido al auténtico protagonista del show, el cabaret.

Pero no un cabaret cualquiera, no. El cabaret más alocado. Números de drag queen y transformismo agrupados en distintos estilos, coreografiados por Lina Martínez. Claqué, disco, salsa… Sirven como hilo argumental de una comedia cuidada hasta el más mínimo detalle, con un magistral Alberto Vázquez al frente de un elenco de actores y cuerpo de baile. Coreografías y voces en directo. Canciones versionadas al castellano para sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del cabaret.

Solo quedan 67 entradas para colarse en 'La Jaula de Grillos'