'La Sala' pone a la venta las últimas entradas para ver, el viernes, a 'Los Rebeldes'


'La Sala' pone a la venta las últimas entradas para ver, el viernes, a 'Los Rebeldes'

- El mítico grupo de Carlos Segarra trae a Ceuta por 18 euros en venta anticipada y veinte en taquilla la gira 'Rebeldes con causa', con la que celebra sus treinta años sobre los escenarios

'La Sala-Café Club' pone a la venta a partir de este lunes las últimas y "escasas" entradas disponibles para ver en directo, este viernes a partir de las 00.00 horas, a 'Los Rebeldes', que visitan Ceuta en el marco de la gira con la que celebran sus tres décadas sobre los escenarios.

'Rebeldes con causa' es el sugerente título de un explosivo directo en el que los asistentes al concierto en el Poblado Marinero podrán disfrutar de los legendarios éxitos del grupo que lidera Carlos Segarra ('Mediterráneo', 'Bajo la luz de la luna', 'Mescalina'…) combinados con clásicos del rock and roll de todos los tiempos.

El precio de las entradas en venta anticipada (el local abre todos los días a partir de las 16.00 horas) asciende a 18 euros. Si las hubiera, el día del concierto en taquilla costarán veinte.

La noche del viernes La Sala permanecerá cerrada de 22.00 a 00.00 horas, momento en el que se abrirán las puertas para el concierto. Tras la actuación Armando Torrero deleitará a los presentes con lo que se espera sea una "acertadísima sesión musical".

Día contra la violencia de género

'La Sala' está preparando ya la celebración, el próximo día 25, de la jornada contra la violencia de género. Como prolegómenos cada jueves ofrece una actividad cultural "a modo de protesta contra este problema social". Este jueves (20.00 horas con entrada libre) habrá "un montaje muy especial": la compañía cordobesa de títeres 'El Grillo' ofrecerá su espectáculo '¿Por qué?', en el que denunciarán esta lacra con sus marionetas.

La noche del sábado será 'La Ruina', otro grupo veterano que cumple veinte años, el grupo que dará "todo" sobre el escenario a partir de la una de la madrugada. Los primeros cincuenta asistentes se llevarán, además, de regalo su nuevo disco. Después 'Belostenik audio' tomará las riendas de la noche.

'La Sala' pone a la venta las últimas entradas para ver, el viernes, a 'Los Rebeldes'