CONCIERTO

Samba, bossa y jazz en la guitarra del brasileño Luiz Meira

Samba, bossa y jazz en la guitarra del brasileño Luiz Meira
Actuará el próximo sábado, día 7, a las 20.30 horas acompañado por el piano de Juan Galiardo, la percusión de David León y la guitarra de Óscar Berguillos.

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez albergará el próximo sábado, día 7, a las 20.30 horas, el concierto de uno de los mejores guitarristas de jazz brasileños, el músico Luiz Meira, que actuará acompañado por el piano de Juan Galiardo, la percusión de David León y la guitarra de Óscar Berguillos.

Nacido en Florianópolis, una ciudad enclavada en la isla de Santa Catalina, en el sur de Brasil, Meira se mudó a Rio de Janeiro en 1991, donde permaneció durante 14 años. Allí comenzó su andadura junto a grandes nombres de la música brasileña, entre ellos Beto Guedes, Sandra de Sá, Maestro Paulo Moura o Marcos Suzano.

Durante más de dos décadas actuó junto a Gai Costa en conciertos de voz y guitarra, después de haber realizado con el cantante de Bahía varias giras nacionales e internacionales. Actualmente, Luiz Meira viaja alrededor del mundo con sus músicos de cabecera.

Samba, bossa y jazz en la guitarra del brasileño Luiz Meira