Shirley MacLaine inaugura la temporada de beber de Cine

Shirley MacLaine inaugura la temporada de beber de Cine
Cartel de la película
Cartel de la película

La proyección tendrá lugar el miércoles 26 de enero, a las 19:30 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.


Este mes de enero Beber de Cine ha seleccionado para proyectar en la Biblioteca Adolfo Suárez una película de 1962, protagonizada por Shirley MacLaine e Yves Montand, titulada “Mi dulce geisha”La asistencia es gratuita hasta completar el aforo limitado por las normas Covid. Uso obligatorio de mascarilla.

"Estamos ante una comedia de enredos siguiendo la moda de los años 60. Su argumento nos cuenta la historia de Lucy Dell, una famosa actriz, casada con un director de cine, Paul Farley. Su marido no está satisfecho porque piensa que todo el éxito de sus películas se debe al talento de su compañera. Por ello, decide hacer una versión de "Madame Butterfly" en el Japón, buscando para ello a una auténtica "geisha". Lucy se siente ofendida y, en combinación con el productor de la película, viaja al país nipón y consigue introducirse en una casa de té. Paul elige ese mismo lugar para buscar a su protagonista y selecciona a Yoko Mori, sin darse cuenta de que es su propia mujer. El rodaje comienza y las situaciones comprometidas no tardan en producirse.Humor inofensivo, malentendidos y un toque absurdo son las señas de identidad de esta comedia”.

Shirley MacLaine inaugura la temporada de beber de Cine