INSCRIPCIONES ABIERTAS

Del 14 al 20 de junio, III Torneo La Meca de tenis

Del 14 al 20 de junio, III Torneo La Meca de tenis
CARTEL III TORNEO AFICIOANDOS LA MECA
Cartel de la cita.

El Club VirtualTenis Ceuta y la Territorial han organizado en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo del 14 al 20 de junio la tercera prueba incluida del Circuito Nacional de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis, que cuenta con el patrocinio de la empresa local 'La Meca'. Se trata de un circuito de torneos de tenis amateur dirigido a jugadores de nivel iniciación e intermedio en las categorías Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de DOBLES, con cuadros de competición MIXTOS.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se deben formalizar a través de Internet antes del domingo 13 de junio a las 15:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será de 16 euros por pareja para jugadores juveniles y 20 para adultos y veteranos a ingresar en el numero de cuenta del Banco Sabadell: ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

Los participantes inscritos recibirán por parte de la organización un regalo de bienvenida, además de trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diplomas para menores de diez años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

Por parte de la empresa patrocinadora, boutique multimarcas especializada en ropa para dultos y niños, se entregarán regalos para las parejas ganadoras de cada cuadro desde la categoría Sub-6 a Sub-15.

El torneo se desarrollará atendiendo a los estrictos protocolos establecidos contra la COVID-19, siendo de obligado cumplimiento aceptar las directrices marcadas tanto por la organización, las autoridades sanitarias locales y la propia instalación deportiva.

Del 14 al 20 de junio, III Torneo La Meca de tenis