FFCE

Abierto el plazo de inscripción para los equipos Juveniles y Regional Preferente

Abierto el plazo de inscripción para los equipos Juveniles y Regional Preferente
federación ceuta ffce fútbol 2
Imagen de recurso.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para aquellos equipos interesados en tomar parte de las competiciones de Juvenil fútbol, Juvenil fútbol sala y Regional Preferente en la reciente temporada. Los clubes deben formalizar su inscripción antes del viernes 17 de septiembre.

La Territorial ceutí subvencionará la totalidad de la inscripción en categoría Juvenil, a través del Convenio suscrito con la Ciudad Autónoma de Ceuta (Instituto Ceutí de Deportes).

Asimismo, asumirá los gastos derivados en derechos de arbitraje, alquiler de pistas deportivas y/o campos de fútbol, además de los derechos de Mutualidad de Jugadores y Técnicos con titulación. El número de jugadores por equipo a cubrir en Mutualidad se amplía de 16 a 18 en fútbol y de 12 a 15 en fútbol sala. Cuando un club supere este cupo subvencionado, tendrá que abonar la Mutualidad.

Los clubes deben realizar la inscripción antes de las 14:00 horas del viernes 17 de septiembre, a través de la dirección de correo electrónico [email protected], o bien entregar el boletín en las dependencias de la sede federativa. El mismo se encuentra disponible en el apartado de Impresos de la web oficial federativa.

La FFCE solamente aceptará la inscripción de un equipo en la competición que se trate, cuando el club, y en su caso el equipo, cumplan previamente con todos los requisitos deportivos establecidos en la Circular nº 3 de la presente temporada.

Para la inscripción de un equipo en la última categoría Territorial, la FFCE asumirá la cuota de inscripción de cada uno de ellos, así como los derechos de arbitraje y campos de fútbol, pero será necesario el pago del Boletín de Mutualidad del Jugador/Cuerpo Técnico según indica el boletín de la Regional Preferente.

El mínimo de licencias de Jugadores en el momento de realizar la inscripción, tendrá que ser 10, así como la obligación de tener validada la licencia de UEFA C/Entrenador (Juvenil) y Entrenador (Regional Preferente). Se considerará como no inscrito, el equipo que, una vez cerrado el plazo establecido para la inscripción, no haya alcanzado el mínimo de licencias o incumpla alguna de las normas detalladas en la citada Circular nº 3.

Abierto el plazo de inscripción para los equipos Juveniles y Regional Preferente


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad