Las actividades de verano del ICD registran ya casi 1.200 participantes


Las actividades de verano del ICD registran ya casi 1.200 participantes

- Aún quedan plazas disponibles, y están abiertas las inscripciones para el Campus de Gimnasia Rítmica, que comienza el próximo lunes

- También se pueden tramitar inscripciones en disciplinas de 'Multiaventura'como natación o vela y en esgrima, pádel para adultos o waterpolo

Casi 1.200 personas participan en las actividades que ha puesto en marcha el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) en el marco de su Campaña de Verano 2014. En concreto, son 1.171 los niños y adultos que se han inscrito en alguna de las propuestas deportivas que ha ofertado la Ciudad Autónoma para esta época estival.

'Multiaventura' (con actividades en la calle, en el pabellón ‘Antonio Campoamor’, en el Parque Marítimo y en la playa y que se desarrolla en grupos semanales durante todos las semanas del verano con la excepción de la de Feria y la última de agosto)destaca por encima de las demás, con 225 niños inscritos, por delante de natación, vela y piragüismo, que cuentan con 150, 143 y 103 participantes, respectivamente. El ICD aún dispone de plazas en estas cuatro actividades, así como en esgrima, aquafitness, pádel para adultos, vóley playa y waterpolo, además de en los campus de pádel y tenis.

Asimismo, la Viceconsejería de Juventud, Deporte y Festejos mantiene abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Campus de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará durante la próxima semana (de lunes a sábado) en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’. La actividad está dirigida a jóvenes nacidos entre 1997 y 2008, que serán distribuidos en dos grupos, uno de iniciación, que se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas, y otro de tecnificación, que se celebrará en ese mismo horario y también por la tarde (de 16.00 a 20.00 horas).

La inscripción cuesta 45 euros para el primero de los grupos y 69 para el de perfeccionamiento. La matrícula incluye los materiales, además del desayuno, un seguro y una exhibición al finalizar el campus.

Las actividades de verano del ICD registran ya casi 1.200 participantes