DESDE OCTUBRE

La AMPA del CEIP Ortega y Gasset monta una Escuela de Tecnificación de Fútbol Sala

La AMPA del CEIP Ortega y Gasset monta una Escuela de Tecnificación de Fútbol Sala
Escuela tecnificación fútbol sala buena
Cartel de la iniciativa.

El próximo mes de octubre se pondrá en marcha la I Escuela de Tecnificación de Fútbol Sala de la AMPA del CEIP Ortega y Gasset para niños y niñas con entre 4 y 12 años, iniciativa que se desarrollará durante todo el curso, en horario de tarde, en las instalaciones del colegio. Esta iniciativa, promovida por la Asociación de Madres y Padres del centro y dirigida por el jugador internacional y entrenador UEFA Saúl Olmo, surge para "dar respuesta a unas necesidades existentes en nuestro fútbol base: falta de tiempo y carencia de medios técnicos".

Asimismo, supone "una oportunidad para aquellos niños y niñas que quieran mejorar, sin importar su pertenencia o no a clubes deportivos". El objetivo principal es "divertirse mientras se practica deporte, disponiendo de las mismas oportunidades independientemente de las características y/o habilidades individuales, dejando a un lado la competición".

De este modo, se afrontarán estas necesidades potenciando la formación para el desarrollo en el campo de cada uno de los jugadores/as, ofreciendo preparación física, enseñanza de técnica y táctica así como tecnificación específica por puestos, como es el caso de los porteros.

Dirigida a chicos y chicas, la actividad tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 16.00 a 18.00 horas (dos semanales por categoría) en los patios del CEIP Ortega y Gasset.

La matrícula tiene un coste de seguro anual de 20 euros (gratis para socios de la AMPA) y una cuota mensual de otros 20 euros. Para inscribirse los interesados pueden ponerse en contacto con Saúl (617.67.97.71) o con Beatriz (630.63.45.51).

La AMPA del CEIP Ortega y Gasset monta una Escuela de Tecnificación de Fútbol Sala


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad