Bochorno en el Murube: La Balona perdona al Ceuta


Bochorno en el Murube: La Balona perdona al Ceuta

La Asociación Deportiva Ceuta que entrena Carlos Orúe ha tocado fondo esta noche ante la Balompédica Linense ya que el colista le sacó los colores al equipo caballa pese a todos los problemas vividos por los del Campo de Gibraltar en la temporada y en la última semana, mereciéndose la victoria ya que disfrutó de numerosas ocasiones. Sin embargo el equipo local no dio muestras de mejoría dando la sensación de que el equipo va hacia atrás sin que nadie pueda remediarlo.

La escuadra caballa ha dado un auténtico espectáculo en ridiculez, ya que ha sido superado por colista de la clasificación, que arrastra problemas económicos y está en pie de guerra por las declaraciones de su presidente. Desde el primer minuto llevaron la manija del encuentro y además disfrutaron de ocasiones. En el minuto tres de partido el valenciano David Fas pierde un balón en mitad de campo ceutí aprovechándolo Joseph para mandar el cuero al corazón del área que Miguelez no supo aprovechar. La respuesta de los locales fue el primer tanto del choque. Un gol inmerecido por lo que se veía en el campo pero la calidad de Alberto en el pase y gracias a un amago de Álvaro, Javi Navarro se quedó solo ante el meta que no pudo hacer nada ante el disparo del conileño. Así el Ceuta se puso por delante en el marcador con la ley del mínimo esfuerzo.

En el minuto veintitres, de nuevo Miguelez iba a desaprovechar una gran oportunidad tras recoger un rechace dentro del área e intentar un remate de tacón que detuvo Lledó. El nigeriano Elvis, desaparecido en todo el encuentro, se encontró un servicio inmejorable de David Fas y no supo mandarlo entre los tres palos. Y al igual que hiciera el equipo de Orúe la respuesta se transformó en el tanto del empate. Un córner al primer palo fue rematado por Joseph tras un error garrafal de Lledó. Un tanto que hacía justicia ante la infertilidad de fútbol que atesoraba los once futbolistas del equipo blanco. Antes del descanso pudo cambiar el resultado si un fallón Miguelez hubiera aprovechado su enésima oportunidad pero su disparo se marchó alto.

En la segunda mitad, como se esperaba, el Ceuta hizo algo más de presión y llevó la manija del balón aunque sin profundidad. El colista dio un paso atrás entregando el cuero al centro del campo caballa que movía sin encontrar puerta. A la contra el Linense, de estar más afortunado, podría haber matado el encuentro. Primero en el sesenta y siete cuando Lledó le sacó un disparo lejano a Joseph. Después en el setenta y cuatro un mano a mano de Copi, que saltó en la segunda mitad, que disparó flojo a las manos del meta caballa. De nuevo en el setenta y ocho otro mano a mano de Copi que esta vez cedió el cuero a Jorge Herrero disparando este a las piertas de Lledó. La única oportunidad de los locales fue en ochenta y seis en un córner que remató Elvis, tras un rechace, que se marchó alto.

Tras esa ocasión volvió el asedio linense ya que pasado el noventa disfrutaron de hasta tres ocasiones claras de gol. En el noventa una falta casi sorprende a Lledó, en el noventa y uno Jorge Herrero disparó desde el borde del área obligando al meta ceutí a lucirse y en el noventa y tres de nuevo el mismo jugador disparó y la defensa logró despejar desde dentro del área. Así el encuentro se consumió con un Ceuta embotellado y un Linense desaprovechando una gran oportunidad de vencer en el Alfonso Murube.El equipo caballa se sitúa a siete puntos de los play off en décima plaza y dando una imagen paupérrima ante su público que lo despidió con gritos de "Benigno, Benigno" y gritos a la directiva. 

Bochorno en el Murube: La Balona perdona al Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad