Carlos Orúe estará contra las cuerdas de no ganar al Écija


Carlos Orúe estará contra las cuerdas de no ganar al Écija
-Felipe Escane le ha dado un últimatum al técnico jerezano. Si el domingo las cosas salen mal, será su cabeza o una sanción a la plantilla
 
-A Orúe no le asusta la posibilidad de la destitución, dice que le esperra "el cielo" por sus hermanos y su madre, pero reconoce que quiere triunfar en Ceuta

 

En el seno de la Asociación Deportiva Ceuta están las aguas muy revueltas y más después de que el presidente de la entidad, Felipe Escane, afirmara que en caso de "perder o dar una mala imagen se plantearían un cambio de entrenador o una sanción a la plantilla", lo que aumenta las exigencias ante el Écija.

El combinado caballa tiene este domingo una cita vital para el futuro del técnico jerezano en el banquillo. Tras saber el lunes que solo podrá contar con el Alfonso Murube para entrar en dos ocasiones para el partido, ahora escuchó de boca de su presidente que en caso de perder o dar una mala imagen se podrían plantear sustituirle. Una situación que no asusta Orúe que hoy en rueda de prensa afirmó que, "no me asusta ser destituido porque después me esperan mis once hermanos y mi madre y eso es el cielo", aunque dejó claro que su deseo es "triunfar con el Ceuta y cumplir con su compromiso de principios de temporada".

Sobre el equipo el gaditano afirmó que, "es la primera vez en mi carrera que un equipo mío recibe tantísimos goles", un problema que espera solucionar esta semana ya que su futuro está en juego. Aunque no es el mejor momento del entrenador que ha visto como uno de sus principales jugadores en ataque, Javi Navarro, se ha vuelto a lesionar en la última jugada del entrenamiento. El futbolista conileño ha sufrido un esguince leve que le impedirá estar ante el Écija. Y además no podría ser el único ya que Aarón Bueno también está entre algodones por sus problemas de lumbalgia.

Lo único positivo será que mañana volverán al Murube y será el momento de preparar en césped natural el vital encuentro ante los astigitanos que decidirá el futuro de Orúe en el banquillo, o al menos una semana más.

Carlos Orúe estará contra las cuerdas de no ganar al Écija


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad